Auxiliar Administrativo Departamento De

Detalles de la oferta

Sacyr Construcción, como división del Grupo Sacyr, busca incorporar a una persona para realizar funciones de Auxiliar Administrativo que preste apoyo al departamento de aprovisionamiento en sus oficinas de Madrid.
**Responsabilidades**:
Dar apoyo al equipo en las funciones propias del departamento:
Coordinación de toda la documentación y trámites administrativos.
Focalizado en la generación, introducción y mantenimiento de los modelos de contratos de proveedores.
Apoyo en la redacción y entrega de documentos o entregables.
Conocimiento sobre la actualización de bases de datos.
**Requisitos**:
Se valorará experiência en funciones administrativas
Valorable trabajo previo con contratos de proveedores.
CATEGORIA
Otros

DEPARTAMENTO
Departamento de Aprovisionamiento

NIVEL
Empleado

NÚMERO DE VACANTES
1

ESTUDIOS MÍNIMOS
No requerido

EXPERIENCIA MÍNIMA
No Requerida

JORNADA LABORAL
Indiferente


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Director/A Técnico Y De Innovación

Winid es una consultoría de adquisición de talento que ofrece Servicios de Executive Search, RPO y Soluciones de Talento.Nuestra misión es impulsar el crecim...


Winid Spain - Madrid

Publicado 5 days ago

Veterinario/A En Dos Hermanas - Sevilla

Empresa: Clinicanimal Clínicas Veterinarias Localidad: 28922 Alcorcón · Madrid (España) ¿Te gustaría formar parte de un equipo veterinario en el que se fomen...


Consejo General De Colegios De Veterinarios De España - Madrid

Publicado 5 days ago

Personal Assistant

.About Clarity AI Clarity AI is a global tech company founded in 2017 with a unique mission: bringing societal impact to markets. We leverage AI and machine ...


Clarity Ai - Madrid

Publicado 5 days ago

Front Desk Manager

Being a key member of the shipboard management team, the Front Desk Manager possesses a dynamic outgoing demeanor with a passion for 'Delivering the Wow' thr...


Jordan Martorell S.L. - Madrid

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-27T20:52:47.984Z