Somos una empresa de gran trayectoria profesional, basando nuestra experiencia en la distribución de materiales para piscinas. Nuestra idea es seguir creciendo, con un formato dinámico y entusiasta, y queremos que nuestro personal lo sea en su puesto de trabajo.
Buscamos gente dedicada y responsable para unirse a nuestro Departamento de Compras de JMC Pool como Auxiliar Administrativo. En este área, nos dedicamos a las compras, teniendo contacto directo con nuestros proveedores y con otros equipos como ventas, SAT y tiendas. Se trata de un trabajo muy especial ya que formas parte de muchas cosas.
¿Qué funciones realizarás? Funciones administrativas básicas del proceso de compras como:
Creación de los pedidos, plazos de entrega y seguimientos.
Creación de artículos.
Mantenimiento de base de datos.
Gestión administrativa de proveedores.
Actualización de tarifas y control de pricing.
Búsqueda de nuevos proveedores y/o materiales.
Coordinación con departamento logístico.
Resolución y seguimiento de incidencias.
Nuestros requisitos: Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Medio.
Experiencia mínima en un puesto similar.
Experiencia en tablas de Excel, control de Outlook, y nivel medio en Office.
Persona organizada, proactiva, responsable, detallista y dinámica.
Involucración en el puesto para con la empresa y el resto de los compañeros.
Con ganas de crecimiento y ampliar conocimientos continuamente.
¿Qué ofrecemos? Buscamos personal estable, con ganas de acompañarnos durante mucho tiempo. Jornada completa.
Horarios: Lunes a jueves 08:30-14:00 y de 15:30-18:30. Viernes de 08:30-14:00.
Te esperamos.
Equipo de JMC Pool.
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: 22.000,00€ al año
Beneficios: Opción a contrato indefinido
14 pagas
Experiencia: Compras: 2 años (Deseable)
Idioma: Inglés (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
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