Auxiliar Administrativo Comercial Oficina Sector

Detalles de la oferta

**Descripción**:
¡Hola!
Somos Servinform, una compañía sólida, formada por más de 8.000 profesionales que da servicio a más de 600 clientes.
Actualmente buscamos Teleoperadores/as para ampliar nuestro equipo.
¿Buscas un proyecto ESTABLE donde puedas aprender y crecer profesionalmente?
¿Cuentas con dotes comerciales y gusto por la atención al cliente?
Buscamos una persona con dotes comerciales, acostumbrada a trabajar por objetivos y con gusto por este sector.
Además, que cuente con soltura a la hora de manejar programas informáticos y realización de tareas administrativas.
¿Cuáles serán tus FUNCIONES?
Atención presencial al cliente en Oficina Comercial de Endesa.
Comercialización de productos y servicios energéticos.
Asesoramiento y atención a las necesidades energéticas diferenciadas de los clientes.
Resolución de incidencias y reclamaciones.
Gestión de la cartera comercial, con autonomía en el ciclo de la venta y la planificación de la actividad comercial.
Es decir,atención a ya clientes que vienen a la oficina para cambios de tarifas, incidencias, facturación o similar para asesorar con mejores o nuevas tarifas, ya sean clientes o no de la compañía, por lo que además es importante una buena presencia e imagen.
Esto es lo que OFRECEMOS:
Incorporación ESTABLE en una empresa consolidada a nível nacional e internacional.
Planes de incentivos y comisiones comerciales.
Formación continua y desarrollo profesional.
Sueldo fijo de 14.000€ b año

Es un contrato a tiempo completo con el siguiente horario:
L-J 10:15 A 18:30.
V-08:30 A 15:30

La ubicación del puesto de trabajo es en la Calle Mallorca 7, Tarragona

Incorporación inmediata.
No lo dudes e INSCRIBETE, estaremos encantados de conocerte.
**Requisitos**:
Profesionalidad, autonomía y capacidad para el trabajo en equipo.
Persona acostumbrada a trabajar con objetivos, dinámica y proactiva, valorable experiência en venta telefónica.
Comercial proactivo con capacidad de aportar nuevas estrategias con los clientes.
Se valorará nível avanzado en MS Office, sistemas de gestión
y CRM´s.
Buena presencia y trato excelente hacia el cliente.
Imprescindible Catalán hablado y escrito


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordonnateur(Rice) Administratif(Ve)

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