En Fundacion Integra estamos buscando un Auxiliar Administrativo con certificado de discapacidad para incorporarse en una empresa de servicios en Hostalets de Pierola (Barcelona).
¿Qué te ofrecemos? Contrato temporal de duración determinada.Jornada completa.Horario: de lunes a jueves con flexibilidad de entrada de 8/9h-16:30/17.30h y viernes hasta las 14h.
Un viernes de cada tres la persona debe trabajar por la tarde para cubrir recepción/centralita.Desarrollo y proyección profesional.Formación continua a través de diferentes proyectos (Cursos internos, externos, voluntariados, etc.
).Funciones: Elaborar los diferentes pedidos de compras a través de SAP.Conformar facturas de proveedores en base a las líneas de pedidos creadas y ofertas recibidas.Gestión y pago de las facturas de proveedores de los contratos asignados.Gestión de entradas y salidas: registro, contabilización, archivo y gestión de albaranes para realizar la facturación a los clientes.Realizar la facturación de clientes para posterior cobro.Clasificar y archivar documentación.¿Qué buscamos? Formación: Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Administración.Formación complementaria: Valorable grado en ADE o Económicas y/o curso de contabilidad.Conocimientos básicos de administración.
Nivel avanzado de Paquete Office.
Valorable manejo de SAP CRM.Experiencia: Se requiere un mínimo de 3 meses de experiencia en un puesto similar.Se requiere Carnet de Conducir y vehículo propio.Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato temporal
Horario: De lunes a viernes
Requisito de idioma flexible: Español no requerido
Preguntas para la solicitud: ¿Cuentas con certificado de discapacidad?¿Cuentas con vehículo para poder llegar al centro de trabajo?Educación: FP Grado Medio (Deseable)
Experiencia: Experiencia administrativa: 1 año (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
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