Auxiliar Administrativo. Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

Este puesto comenzará como un puesto temporal ocasional con la posibilidad de pasar a un puesto permanente a tiempo parcial.
**Las funciones pueden incluir, entre otras, las siguientes**

Recepción, incluyendo conocer y saludar y contestar el teléfono
Administración de recursos humanos
Políticas y procedimientos
Redes sociales y marketing
Control de existencias, incluida la búsqueda de recursos didácticos
Sustitución de vacaciones del Director de Prácticas y del Director de Cuentas

Tipo de puesto: Media jornada, Contrato temporal
Horas de medio tiempo: 30 por semana

Beneficios:

- Coche de empresa
- Flexibilidad horaria

Horario:

- De lunes a viernes
- Flexibilidad horaria

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Deseable)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Cajero/A - G972

¿Te interesa trabajar en verano? ¿Tienes experiencia como administrativo/a y atención al cliente? Entonces, ¡esto te interesa! Eulen Flexiplan selecciona par...


Importante Empresa Del Sector - Zaragoza

Publicado 10 days ago

Auxiliar Administrativo/A - Poy-603

FUNCIONES Atención al cliente para nuevo proyecto de atención telefónica para cliente importante de la Administración Pública. Para ello, se busca un perfil ...


Domestiko.Com - Zaragoza

Publicado 10 days ago

[K-791] Resort Accounts Admin Assistant

Join Crystal Ski, a TUI Group company, as a Resort Accounts Admin Assistant and you'll be a key link in the chain between our resort teams and our suppliers,...


Importante Empresa - Zaragoza

Publicado 10 days ago

Admninistrativo/A De Obra Huesca. - (Ck-259)

- Proyecto en pleno desarrollo y crecimiento. - Empresa líder sector construcción industrial. Nuestro cliente es una gran empresa líder en el sector de la c...


Iberempleos - Zaragoza

Publicado 10 days ago

Built at: 2025-01-07T15:17:21.754Z