Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Buf295) Conference & Events Manager - Hotel Meliá Palma

Conference Events Manager - Hotel Meliá Palma Bay Palacio de Congresos"Escojas la historia que escojas, tú eres el protagonista" En Meliá Hotels Internationa...


Desde *Nombre Oculto* - Islas Baleares

Publicado 10 days ago

Camarera/O De Pisos - Zafiro Hotels - Zona Norte

En Zafiro Hotels abrimos un proceso de selección para sumar talento al departamento de Habitaciones o Pisos, en cualquiera de nuestros hoteles ubicados en Zo...


Desde Zafiro Hotels - Islas Baleares

Publicado 11 days ago

Administrativo/A Compras, Presupuestos Y Tramitaciones

HELPOINT SERVEIS - Es una consultoría única especializada en la selección de perfiles de oficios y profesionales cualificados. Damos cobertura a nivel nacion...


Desde Helpoint - Islas Baleares

Publicado 10 days ago

Accounts Receivable Administrative

MTS Globe is the biggest independently owned incoming company in Europe. Our network includes 65 destination offices in 19 countries in and around the Medite...


Desde Mts Incoming, S.L.U. - Islas Baleares

Publicado 10 days ago

Auxiliar Administrativo. Atención Al Cliente

Auxiliar Administrativo. Atención Al Cliente
Empresa:

Cristina Consultancy


Detalles de la oferta

Seleccionamos un perfil de Auxiliar Administrativo/ Atención al cliente en Manacor para una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones en Mallorca.**¿Qué encontrarás trabajando en esta empresa?**Un entorno familiar y cercano, donde apuestan por el desarrollo de las personas y por el bienestar de sus trabajadores. Además, formarás parte de una empresa en constante crecimiento en Mallorca en el sector de las telecomunicaciones y la fibra óptica.**¿Qué buscamos?**Una persona con interés por estar cara al publico, con excelentes habilidades de comunicación y con ganas de aprender. Si tienes experiência en venta a clientes (sector telefonía móvil, retail, seguros o similar) tu perfil nos encajaría a la perfección.Lo que sí que es imprescindible es: un nível medio alto de inglés y catalán, así como disponibilidad para trabajar en Manacor.El horario es partido dos tres días a la semana (lunes, miércoles y viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00) y continuo, dos días a la semana (martes y jueves de 08:00 a 16:00).Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinidoSalario: 18.000,00€ al añoBeneficios:- Ayuda al desarrollo profesional- Comidas en la empresa- Eventos de la empresa- Ordenador de empresa- Programa de formaciónHorario:- De lunes a viernes- Turno rotativoExperiência:- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)Idioma:- Inglés (Obligatorio)Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo. Atención Al Cliente
Empresa:

Cristina Consultancy


Built at: 2024-09-28T03:52:35.187Z