El **objetivo del puesto **es ofrecer una atención personalizada al cliente, atendiendo a sus peticiones de material, resolviendo sus dudas y buscando posibles alternativas al material que necesita, ofreciendo en todo momento un servicio de calidad y fidelizando a nuestros clientes.
El perfil que se incorpore a nuestro equipo **deberá ser capaz de** aportar soluciones de manera rápida y eficaz ante dichas consultas, incidencias, posibles quejas y/o reclamaciones por parte de nuestros clientes.
Buscamos perfiles responsables, comprometidos con el trabajo y con capacidad de adquirir cierta autonomía en el puesto de trabajo.
El perfil que se incorpore a nuestro equipo, tendrá que transmitir a su superior inmediato las posibles mejoras que pueda observar a lo largo del proceso de venta.
Las **funciones a realizar** son:
- _Atender las peticiones de nuestros clientes_, haciendo un buen análisis de sus necesidades y buscando la mejor solución posible o diferentes alternativas para cada caso.
- _Ofrecer una atención telefónica al cliente personalizada, ágil y eficaz_, de tal manera que aumente la calidad y la mejora de la experiência de compra, así como la satisfacción de nuestros clientes.
- _Garantizar una comunicación fluida con el cliente_, cumpliendo con las necesidades que éste nos demande, así como tratar de conseguir posibles ventas adicionales.
- _Capturar y gestionar los pedidos solicitados_ vía telefónica, mail o delegado de ventas.
- _Introducción de albaranes_ en el sistema.
- Realización de _funciones administrativas_.
Se ofrece la posibilidad de optar a un puesto estable, en una empresa consolidada en el sector que está en constante crecimiento y donde se ofrece un proceso formativo de nuestra gran variedad de productos y material de trabajo.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Beneficios:
- Eventos de la empresa
- Opción a contrato indefinido
- Uniforme proporcionado
Horario:
- De lunes a viernes
- Jornada partida
Tipos de compensaciones complementarias:
- 14 pagas
- Bonus por objetivos
Preguntas para la solicitud:
- ¿Qué tipo de disponibilidad horaria tendría para trabajar con nosotros?
- Resúmanos su experiência relacionada con el sector y/o formación.
- ¿Qué cree que podría ganar la empresa si le contratase?
- ¿Cuál es el motivo por el que a usted le gustaría obtener este puesto de trabajo?
Ubicación del trabajo: Empleo presencial