En Recalvi Mediterránea, empresa dedicada al sector del recambio del automóvil, buscamos incorporar a nuestro equipo un perfil administrativo/a dentro del departamento de compras en nuestro centro de trabajo de Albacete.
Nos especializamos en recambios y accesorios del automóvil, siendo un centro de distribución y logística referente. Si quieres formar parte de una empresa consolidada en el sector, tienes habilidades comunicativas, visión analítica y cuentas con buen manejo del paquete office, esta podría ser tu oportunidad.
Tareas
**Las funciones a realizar son**:
- Realización de pedidos a los proveedores para abastecer de material suficiente la totalidad de sucursales de la empresa.
- Mantener contacto directo tanto con proveedores como con acreedores.
- Descarga de albaranes e introducción en el sistema.
- Mantener actualizada la base de datos de proveedores, precios y condiciones de compra.
- Coordinar con otros departamentos internos para asegurar una correcta recepción y almacenamiento de los productos adquiridos.
- Realización de tareas administrativas relacionadas con la gestión de compras, como la elaboración de informes y la gestión de documentación.
**Requisitos**:
- Experiência previa en el departamento de compras de al menos 2 años.
- Habilidades avanzadas en la gestión de pedidos y proveedores.
- Capacidad para trabajar de manera organizada, con visión analítica y enfocada al detalle.
- Dominio de herramientas informáticas como Microsoft Office.
- Preferiblemente con conocimientos del sector de recambios y accesorios del automóvil.
Beneficios
- Oportunidad de adquirir experiência en una empresa sólida y en constante crecimiento.
- Formación a cargo de la empresa.
- Posibilidad de optar a un puesto estable y con perspectivas de crecimiento y desarrollo profesional interno.