Estamos buscando personas apasionadas y comprometidas que deseen formar parte
de una empresa consolidada con más de 46 años de presencia en el mercado, carácter familiar y una gran proyección de futuro.
En Grupo Peisa valoramos el talento y la dedicación y creemos firmemente en ofrecer posibilidades de desarrollo a nuestra
plantilla.
Si estás buscando empleo estable, formación continua, promoción interna, buen ambiente de trabajo, en definitiva, una oportunidad para crecer y prosperar en tu carrera profesional, entonces Grupo Peisa es el lugar para ti.
Actualmente buscamos una persona para cubrir un puesto de Auxiliar Administrativo/a en dependencia de Gerencia en nuestro centro en Barcelona.
La persona seleccionada desarrollará las siguientes funciones y responsabilidades:
Tareas
- Recepción de documentación administrativa y gestión de la misma.
- Gestión y control de archivo.
- Gestión con proveedores y clientes.
- Contabilidad de asientos básicos.
- Gestión con Entidades Bancarias.
- Control de Facturación y Caja.
**Requisitos**:
- Formación Académica: F.P.
Técnico Superior Administración y Finanzas o equivalente.
- Experiência: Al menos 2/3 años de experiência en labores similares.
- Idiomas: No necesario.
- Informática: Dominio de herramientas de ofimática (Word, Excel), gestores de correo electrónico y manejo de programas informáticos de gestión administrativa.
- Persona proactiva, organizada y resolutiva, con alta capacidad de trabajo en
equipo.
- Residencia en las cercancías del centro de trabajo.
Beneficios
- Incorporación en empresa consolidada y reconocida.
- Formación continua.
- Incorporación Inmediata.
- Jornada Completa.
40 horas semanales en horario de jornada partida.
Presencial.
- Contrato: Temporal + Indefinido.
- Remuneración según experiência y valía.
- Incorporación en empresa consolidada y reconocida.
- Formación continua.
- Incorporación Inmediata.
- Jornada Completa.
40 horas semanales en horario de jornada partida.
Presencial.
- Contrato: Temporal + Indefinido.
- Remuneración según experiência y valía.