En Estel Ingeniería y Obra estamos creciendo y actualmente estamos buscando incorporar al equipo un Auxiliar Administrativo/a CAE. Funciones principales: Gestión documental de subcontratas: Solicitar y gestionar documentos necesarios para la Coordinación de Actividades Empresariales (CAE), como: TC1 y TC2 : Certificados mensuales de cotización a la Seguridad Social. ITA : Informe de Trabajadores en Alta, que detalla quiénes están dados de alta en la empresa. REA : Certificación del Registro de Empresas Acreditadas en el sector de la construcción. Anticiparse a la actualización mensual de estos documentos y realizar seguimiento hasta su recepción. Organización y archivo: Clasificar, renombrar y archivar documentos relacionados con subcontratas de manera eficiente y accesible. Mantener un control claro y estructurado del estado documental. Gestión de plazos: Asegurar la actualización y renovación continua de la documentación en tiempo y forma. Control y seguimiento: Supervisar el estado de los documentos para garantizar el cumplimiento normativo en todas las actividades empresariales. Requisitos: Conocimientos en documentación CAE: TC1, TC2, ITA, REA, y normativas relacionadas. Organización y capacidad para gestionar altos volúmenes de trabajo. Proactividad y autonomía para resolver problemas. Facilidad para aprender el manejo de herramientas y programas nuevos. Tolerancia al estrés y capacidad para priorizar tareas. Se valorará muy positivamente que la persona que se incorpore tenga: Experiencia de 2 años en puestos similares. Experiencia en sector similar. ¿Te gustaría formar parte de una compañía en expansión? Al incorporarte con Estel, podrás formar parte de una gran compañía de reconocido prestigio, con presencia internacional en más de 5 países; con quien continuar desarrollándote y posibilidad de crecimiento profesional. Si cumples con los requisitos y te gustaría unirte a este proyecto, no dudes en inscribirte a la oferta ¡Te estamos esperando