Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativo Comercial

Administrativo/a Comercial - Sector Inmobiliario Estamos en búsqueda de un/a Comercial Administrativo/a que quiera formar parte de un equipo dinámico y profe...


Deluna Group - Granada

Publicado 24 days ago

Adminstrativo/A Comercial Y Comunicación.

Código del anuncio: EA\2024\013896Nombre del anuncio: ADMINSTRATIVO/A COMERCIAL Y COMUNICACIÓNDescripción del anuncio:MISIÓN: La propia de administración com...


Sinergia Sostenibles, S.L. - Granada

Publicado 24 days ago

Auxiliar Administrativa

Si te apasiona la nieve y quieres trabajar en un entorno espectacular, se precisa Auxiliar de Secretaría a jornada completa para Sierra Nevada. Incorporación...


Escuela De Esquí El Oso Sierra Nevada - Granada

Publicado 24 days ago

Administracion Y Atencion Al Publico

Se precisa para departamento de presupuestos y atención al publico, en empresa de cerramientos de Aluminio y Pvc. Con experiencia en presupuestar con (winper...


Granada

Publicado 24 days ago

Auxiliar Administrativo/A Rrhh

Detalles de la oferta

**Descripción**:
¿Tienes Formación en Relaciones Laborales y RRHH, Psicología o Economía?,

¿Has trabajado en departamentos de administración en departamento de Recursos Humanos? ¿Te consideras una persona resolutiva, con inquietud? ¡esta oferta puede ofrecerte todo lo que buscas!

Desde CRIT INTERIM ETT selecciona para una importante empresa, una posición de administrativo/a para el Departamento de Recursos Humanos.

FUNCIONES:
Mantener actualizado el archivo de personal, gestionando y llevando al día toda la documentación.

Preparar borradores de comunicaciones a los/as colaboradores/as.

Preparar calendarios laborales, normas de vacaciones, etc.

Colaborar en las tareas de recruiting y bienvenida al personal de nueva incorporación.

Gestionar las incorporaciones y salidas del personal.

Tramitar las tarjetas identificativas, claves, accesos, etc.

Gestionar la contratación de personal eventual.

Colaborar en la gestión de la formación en la Empresa.

Gestión y atención directa individual al personal (consultas, solicitudes, etc.).

Gestiones con administraciones públicas laborales/sociales, Mutua, Servicio de Prevención, etc.

Colaborar con el departamento de administración en las imputaciones contables del personal.

Gestionar la plataforma de control de tiempos, ausencias e incidencias del personal.

Gestión de uniformidad.

Colaborar en la preparación de borradores de protocolos y códigos: planes de igualdad y de diversidad, códigos de conducta, protocolos de acoso, etc.

Gestionar altas y bajas en pólizas de seguro.

Colaborar en las tareas de prevención de Riesgos Laborales.

Preparación de presentaciones sobre temas del departamento.

Colaborar en la atención a auditorías internas y externas.

**Requisitos**:
Formación académica en relaciones laborales, FP administración y finanzas, y/o relacionados.

Experiência en gestión administrativa de departamentos de RRHH y/o personal.

Buen nível de inglés acreditable (mínimo C1, linguaskill, etc.).

Buen nível en Microsoft Office.

Se ofrece:

- Horario de jornada partida.
- Jornada Completa.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-06T13:52:29.599Z