Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Office Manager Rent A Car - Palmas De Gran Canaria

.Office Manager Rent a Car - Palmas de Gran Canaria ¿Te gustaría asumir un nuevo reto profesional? ¿Y formar parte de una empresa en pleno crecimiento? Sigue...


Desde La Provincia - Las Palmas

Publicado a month ago

Cajerx - Reponedor/A 30Hrs/Sem Arrecife

**Introducción**: **Tus tareas**: - Cobrar en caja y atención al cliente. - Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas. - Realizar el...


Desde Lidl Supermercados Sau - Las Palmas

Publicado a month ago

Asistente De Direccion

Descripción **RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES** - Novedades: Recoger las novedades diariamente de su bandeja del día anterior y leerlas con detenimiento (nove...


Desde Gloria Thalasso & Hotels - Las Palmas

Publicado a month ago

Aux. Administrativo/A De Tesorería

**Descripción**: En **_Domingo Alonso Group_** buscamos una persona que se una a nuestro equipo en Las Palmas de Gran Canaria desempeñando funciones como **_...


Desde Domingo Alonso Group - Las Palmas

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo/A Revenue Accounting

Auxiliar Administrativo/A Revenue Accounting
Empresa:

Binter Canarias


Detalles de la oferta

Descripción

En **Sfyra** queremos incorporar a una persona que desempeñe el puesto de Auxiliar Administrativo/a Revenue Accounting en nuestro centro de Gran Canaria.

Si eres una persona flexible, proactiva y te gusta trabajar en equipo, este es tu sitio.

**Si te unes a nuestro equipo, este será tu día a día**:

- Revisar estado de los cupones de pasaje y otros documentos complementarios y forzar a volado cuando sea necesario.
- Grabar desvíos de vuelos (documentos FIM) en la aplicación de Revenue Accounting.
- Grabar documento de crédito/débito a agencias de viaje en la aplicación de Revenue Accounting.
- Revisar solicitudes de reembolso recibidas a través de la aplicación Extranet de Agencias
- Tareas de cuadre de ventas.

Requisitos mínimos
- **Formación**: FP de Agencias de Viajes o Administración y Finanzas.
- Experiência: valorable en tareas y procesos de Revenue Accounting o en oficinas de venta, call center y agencias.
- Idiomas: Inglés medio (B1).
- Conocimientos en Amadeus Ticketing y paquete office.

Si estás interesado/a en incorporarte a una compañía donde desarrollar tu carrera profesional en un entorno innovador, formado por un equipo de profesionales con una sólida trayectoria en el sector, esta es una excelente oportunidad para ti. ¡Envíanos tu CV!

Compartir esta oferta


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo/A Revenue Accounting
Empresa:

Binter Canarias


Built at: 2024-09-09T01:21:45.275Z