Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Ohf-275) | Asistente De Dirección

Requisitos:ESTUDIOS MÍNIMOSCiclo Formativo de Grado SuperiorEXPERIENCIA MÍNIMA:5 añosREQUISITOS MÍNIMOS:Idiomas: Alemán e inglés avanzadosFormación específic...


Desde Loro Parque - Las Palmas

Publicado a month ago

Assistant Manager Jd Lanzarote | Cgo-696

FuncionesComo Assistant Manager para nuestra tienda de JD Lanzarote, serás el responsable de la gestión del equipo de tienda junto al Store Manager, centránd...


Desde Jd - Las Palmas

Publicado a month ago

Tg-846 | Office Manager Rent A Car - Lanzarote

¿Te gustaría asumir un nuevo reto profesional y formar parte de una empresa en pleno crecimiento? Sigue leyendo, nuestra oferta puede interesarte!Te contamos...


Desde Record Go - Las Palmas

Publicado a month ago

Responsable De Administración | Cb653

Detalle del puesto:CONSOLIDADA EMPRESA DE SERVICIOS INDUSTRIALESselecciona con base en Gran CanariaRESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓNNexo selecciona un/a RESPONSA...


Desde Nexo Consult - Las Palmas

Publicado a month ago

Aux. Administrativo/A De Tesorería

Aux. Administrativo/A De Tesorería
Empresa:

Domingo Alonso Group


Detalles de la oferta

**Descripción**:
En **_Domingo Alonso Group_** buscamos una persona que se una a nuestro equipo en Las Palmas de Gran Canaria desempeñando funciones como **_Aux. Administrativo/a de Tesorería._**

¿Quién NOS ENCAJA en este puesto?

Una persona organizada, con **habilidades comunicativas**, apasionada por el **cálculo numérico y financiero**, con capacidad de **negociación**, a la que le guste aportar nuevas ideas y trabajar en **entornos colaborativos**.

¿Cuáles serían tus RESPONSABILIDADES?
- Control condiciones de cobro/pago de clientes/proveedores.
- Gestión de remesas de cobros y pagos.
- Control de domiciliaciones bancarias.
- Gestión de buzón de proveedores.
- Control de domiciliaciones.
- Gestión de recobro (deuda impagada)

¿Qué te OFRECEMOS?
- Formar parte de un grupo empresarial líder en el sector de la automoción.
- Trabajar en un entorno tecnológico e innovador donde poder aportar todas las ideas y mejoras que se te ocurran.
- Posibilidad de **desarrollo profesional.**:

- Formación continua.
- Horario**:de 08:00 a 16:00h** de lunes a viernes.

**Requisitos**:

- Titulación Universitaria en ADE, Economía (Diplomatura, Licenciatura o Grado) Administración y Finanzas o similar.
- Conocimientos del entorno Google.
- Manejo de hojas de cálculo (avanzado) y aplicaciones ofimáticas nível intermedio.
- Valorable conocimientos en ERP Microsoft Navision.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Aux. Administrativo/A De Tesorería
Empresa:

Domingo Alonso Group


Built at: 2024-09-17T01:45:30.201Z