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Detalles de la oferta

**Descripción**:
En **_Domingo Alonso Group_** buscamos una persona que se una a nuestro equipo en Las Palmas de Gran Canaria desempeñando funciones como **_Aux. Administrativo/a de Tesorería._**

¿Quién NOS ENCAJA en este puesto?

Una persona organizada, con **habilidades comunicativas**, apasionada por el **cálculo numérico y financiero**, con capacidad de **negociación**, a la que le guste aportar nuevas ideas y trabajar en **entornos colaborativos**.

¿Cuáles serían tus RESPONSABILIDADES?
- Control condiciones de cobro/pago de clientes/proveedores.
- Gestión de remesas de cobros y pagos.
- Control de domiciliaciones bancarias.
- Gestión de buzón de proveedores.
- Control de domiciliaciones.
- Gestión de recobro (deuda impagada)

¿Qué te OFRECEMOS?
- Formar parte de un grupo empresarial líder en el sector de la automoción.
- Trabajar en un entorno tecnológico e innovador donde poder aportar todas las ideas y mejoras que se te ocurran.
- Posibilidad de **desarrollo profesional.**:

- Formación continua.
- Horario**:de 08:00 a 16:00h** de lunes a viernes.

**Requisitos**:

- Titulación Universitaria en ADE, Economía (Diplomatura, Licenciatura o Grado) Administración y Finanzas o similar.
- Conocimientos del entorno Google.
- Manejo de hojas de cálculo (avanzado) y aplicaciones ofimáticas nível intermedio.
- Valorable conocimientos en ERP Microsoft Navision.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-08T20:24:02.968Z