**Titulaciones**:
- GRADO EN ADMINISTRACION Y DIRECCION DE EMPRESAS.
- GRADO EN TURISMO.
**Requisitos**:
- FRANCES Y ESPAÑOL A NIVEL AVANZADO.
- USUARIO/A HABITUAL DE EXCEL.
- **IMPRESCINDIBLE PRESENTAR C.V. + CARTA DE PRESENTACION.
**:
- IMPRESCINDIBLE PRESENTAR **REFERENCIAS LABORALES** QU PUEDAN DEMOSTRAR QUE SE TIENEN LA COMPETENCIAS REQUERIDAS PARA EL PUESTO.
**Tareas**:
RECEPCIÓN Y INSCRIPCIONES: - Garantizar la inscripción de los alumnos a las diferentes actividades de la Alianza Francesa de forma presencial y online (emisión y entrega de los documentos necesarios de matriculación y cobro) - Garantizar la venta de los servicios - Acoger, informar, asesorar y orientar a los distintos públicos en persona, por teléfono y por correo electrónico sobre todas las actividades de la Alianza Francesa.
- Actualizar y mantener el conocimiento de las actividades actuales y futuras, así como las listas de precios.
- Manejar la centralita telefónica.
- Asistir a los estudiantes durante su estancia (entrega de documentos, asesoramiento, información, etc.).
- Participar en diversas misiones relacionadas con el funcionamiento del servicio.
ADMINISTRACIÓN DE LOS CURSOS (bajo la supervisión de la Responsable Pedagógica): - Creación del calendario pedagógico anual - Actualización de la programación del curso/aula/profesor - Gestión administrativa de las pruebas de nível.
FUNCIÓN DE COMUNICACIÓN: - Gestión de las redes sociales de la AFG en colaboración con la dirección Las misiones encomendadas no son restrictivas ni exhaustivas y son por naturaleza evolutivas.
Por lo tanto, pueden requerir adaptaciones vinculadas a la evolución económica, comercial y técnica.
**Condiciones laborales**:
- Contrato Indefinido a tiempo completo - Periodo de prueba de 6 meses.
- Jornada: 39h semanales (Jornada partida).
- Salario según Convenio.
- Modalidad presencial.
**Plazo de entrega CV**:
MUY URGENTE