Como parte de Ayesa, conformamos uno de los principales conglomerados de servicios de
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- ¿Qué vas a hacer? - Elaboración de informes - Control de agendas Formación necesaria: Grado Superior (FPII) en rama administrativa o similar. Se requiere presencialidad en el cliente 3 días a la semana. Horario jornada completa: 40h semanales Buscamos personas con capacidad de interpretación de datos, comunicativas y profesionales. Incorporación inmediata**Requisitos**:
- Titulación grado superior o FPII - Formación complementaria Alguna de las siguientes certificaciones: certificación de ITIL, certificación PMP o equivalente. - Experiência Al menos 3 años de experiência demostrable en: - Gestión de proyectos. Planificación, seguimiento y control de actuaciones de mejora, así como en el análisis, diseño e implementación de procesos. - Control/reporting de KPIs y SLAs. - Gestión del conocimiento e información, calidad y seguridad y gestión del cambio. - Elaboración de informes técnicos y Cuadros de mando. - Gestión de terceros: modelo de relación cliente - proveedor. Reuniones de seguimiento y presentación de resultados. - Participación en auditorias técnicas de Servicios. Conocimientos Conocimientos avanzados en: - Principales herramientas y plataformas de gestión de incidencias del mercado (Remedy, JIRA, etc.). - Normas y estándares de gobierno y gestión TI, acuerdos de nível de servicio (SLAs) y análisis de objetivos. - Herramientas de analítica para la generación de cuadros de mando. Seguridad de la Información.