Auxiliar Administrativo/A Logistica Montornes

Detalles de la oferta

Desde Personal7 estamos inmersos en un proceso de selección de un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A en una empresa de MONTORNES DEL VALLES.
- Tareas administrativas.
- Control de envíos de postventa.
- Gestión de incidencias entregas.
- Liquidación de talones.
**Requisitos**:
- CFGM administración.
- Incorporación inmediata.
- Vehículo propio

Se ofrece

Contrato hasta el 24/12/23
Horario: L-V: de 11:00h a 18:10h (30 min.
de descanso).
Sábados: de 8:30h a 15:30h (30 min.
de descanso).
Salario: 15.705'65€ brutos anuales


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gestor / Gestora Cuantitativo / Cuantitativa Júnior De Carteras Alco

Somos Banco Sabadell Banco Sabadell es una de las principales entidades bancarias en España con más de 14.000 personas caracterizadas por nuestra implicación...


Banco Sabadell - Barcelona

Publicado 6 days ago

Administrativa /O De Taller Mecánico

PETIT FORESTIER es el líder de alquiler de equipos frigoríficos en Europa, con una fuerte cultura orientada a la atención al cliente, la calidad de servicio ...


Petit Forestier España - Barcelona

Publicado 6 days ago

Assistant(E) Administration Et Finances - Cdi

Nous recherchons actuellement pour l'un de nos clients, une entreprise Tech reconnue sur le marché, un(e) Assistant(e) Administration et Finances pour rejoin...


7Experts France - Barcelona

Publicado 6 days ago

Bilingual Executive Assistant

Our client, a boutique Real Estate investment firm who operates in an international and dynamic business environment, seeks a highly skilled Bilingual Execut...


Victoria Selection & Search - Barcelona

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-25T17:28:42.775Z