Auxiliar Administrativo/A Gestión De Viajes

Detalles de la oferta

¡Estamos contratando ¿Tienes experiencia en la gestión de viajes y tareas administrativas en Recursos Humanos ? ¿Te apasiona la organización y el trabajo en equipo? ¡Esta es tu oportunidad de unirte a nosotros Posición: Auxiliar Administrativo/a de gestión de viajes de Personal Contrato: Indefinido Salario: 1.420,85 € brutos/mes x 14 pagas Principales funciones: Logística y viajes: Planificación y organización de viajes nacionales e internacionales para empleados y Alta Dirección. Gestión de billetes, hoteles, visados y documentación necesaria para los desplazamientos. Coordinación de taxis, alojamiento y soporte al personal viajero. Validación de gastos e informes relacionados con viajes. Recursos Humanos: Preparación y administración de documentación para nuevos empleados. Registro y seguimiento de ausencias, bajas y permisos. Gestión de datos para la confección de nóminas. Garantizar la confidencialidad de los datos del personal. Responsabilidades clave: Gestión eficiente y puntual de todos los viajes. Mantener una comunicación clara y efectiva con los departamentos involucrados. Cumplir con las políticas internas y normativas de privacidad y protección de datos. ? Requisitos: Idiomas: Nivel B2 mínimo de inglés (hablado y escrito). Experiencia: 1 año en gestión de viajes, RRHH o atención al cliente. Formación: Turismo, Relaciones Públicas o áreas relacionadas. Manejo avanzado de Excel y herramientas de gestión. Carné de conducir y vehículo propio. Lo que buscamos: Excelentes habilidades organizativas y atención al detalle. Capacidad para trabajar en equipo y resolver problemas de manera constructiva. Adaptación a cambios y eficiencia en un entorno dinámico. Ganas de aprender y aportar mejoras en procesos internos. ¿Interesado/a? ¡Envíanos tu CV o ponte en contacto con nosotros para más detalles Únete a un equipo dinámico y forma parte de una empresa en constante crecimiento. ¡Te estamos esperando


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Adzuna_Ppc

Requisitos

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