Auxiliar Administrativo/A Facturación Y Compras

Detalles de la oferta

Eurofirms selecciona para importante empresa cliente dedicada a la industrial del cemento, un perfil de Auxiliar Administrativo/a de facturación y compras para su departamento y que pueda realizar las siguientes funciones:Apoyo al departamento de compras y calidad.Gestión de volumen de facturaciónControl de albaranesGestión con proveedores y clientes.Requisitos:Manejo de ERPAcostumbrado/a a volumen de facturaciónDisponibilidad inmediataSe ofrece:Posición estableContrato directo con empresa clienteZona de trabajo: UseraHorario flexible de L a J entrada entre las 07:00 y las 09:00h con salida entre las 16:30 y las 19:00h V entre las 08:00 a las 09:00 y salida de 13:30 a 14:30hSalario 20.000€


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrative & Financial Officer F/M/Nb H/F

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