Descripción: ¡Somos Diagonal Company! Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciones, IT y RRSS.
Incorporamos a nuestro servicio de Gestión Hipotecaria varios Aux. Administrativos/as que desempeñarán las siguientes funciones:
Revisión de la calidad de los documentos aportados por los solicitantes y validación de los mismos para valorar la solvencia del cliente de cara a la entidad. Altas de solicitudes y seguimiento de expedientes de acuerdo a los plazos y estándares de calidad marcados por la compañía hasta la aceptación por el cliente. Resolución de incidencias de carácter documental. Revisión de documentación como: nóminas, IRPF, vida laboral, etc. TE OFRECEMOS: Jornada completa de Lunes a Viernes desde 8 a 15h tres días y de 8h a 18h dos días. Salario entre 16,000 a 17,000 € brutos/año. Convenio de Gestorías Administrativas. Contrato Indefinido. Ubicación del puesto: Julián camarillo, 16. Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos: Experiencia previa gestionando documentación bancaria (prefirma) y jurídica. Imprescindible experiencia demostrable en la solvencia del cliente, nóminas, IRPF, vida laboral, etc. Imprescindible Manejo del Paquete Office, se realizará prueba. Compromiso y cualidades para trabajar en equipo, carácter proactivo y resolutivo.
#J-18808-Ljbffr