Somos **Tierra Burrito**, una compañía hostelera que se dedica a la ventas y elaboración de comida tex-mex. Estamos ubicados en Madrid, Barcelona y Salamanca.
¡Somos más de 400 personas y 20 restaurantes!
En Tierra hacemos todo de manera diferente y siempre nos gusta avanzar para ser nuestra mejor versión. Es por ello, que estamos orgullosos de cada persona que forma parte del equipo.
¿Te gusta? ¡Sigue leyendo!
Estamos en búsqueda de **un/a auxiliar administrativo/a para el departamento de expansión.**
Tu principal **misión** será ser el enlace entre los departamentos implicados de la oficina central y propiedades así como el control, comunicación y actualización de todas las gestiones relacionadas con ello.
Esto significa:
Actualizar y controlar al detalle la base de datos.
Apoyar y hacer seguimiento de licencias y requerimientos en la administración.
Solucionar inconvenientes del día a día, agilizar y gestionar las citas para el departamento de mantenimiento.
Ser enlace entre las propiedades y la comunidad de vecinos.
Realizar escritos, control de reuniones de juntas de vecinos y actualizar sus respectivos documentos.
Pedimos como **imprescindible**:
- Entre 2 y 3 años de experiência realizando tareas muy similares a las mencionadas.
Valoramos positivamente:
- Conocimientos del sector de la restauración.
- Conocimientos en gestión de licencias y trámites con la administración.
- Nível de inglés medio.
**Perfil competencial**:
Para nosotros es importante llegar a los objetivos marcados, pero también es importante el cómo llegamos a conseguirlos, por esto, pedimos un alto nível en las siguientes competencias:
- Planifica y alinea, buscamos tu versión más organizada.
- Colabora,necesitamos que tengas ganas de avanzar y aportar al equipo. ¡Somos una piña!
- Flexibilidad, adaptación a las distintas situaciones o necesidades.
- Comunica efectivamente, ¡ojo!, es vital que tengas en cuenta que estarás en contacto directo con diferentes personas.
Si has conseguido llegar hasta aquí, te gusta lo que ves y crees que puedes encajar en nuestra cultura, te contamos las **condiciones**:
- Horario y ambiente flexible de trabajo, posibilidad de flexibilizar la hora de entrada y la hora de salida.
- Podrás disfrutar de la mejor comida y bebida tex-mex en Madrid, Barcelona y Salamanca.
- Sabemos lo importante que es descansar y reponer energía, por lo que tendrás 22 días vacaciones.
- Oficina ubicada en pleno corazón de Madrid.
Estamos deseando conocerte... ¿Te vienes?
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: 18.000,00€-22.000,00€ al año
Beneficios:
- Comida en la empresa
- Flexibilidad horaria
Horario:
- De lunes a viernes
- Flexibilidad horaria
Preguntas para la solicitud:
- ¿Tienes conocimientos en el sector de la hostelería?
Experiência:
- auxiliar administrativo/a: 3 años (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial