Auxiliar Administrativo/A

Detalles de la oferta

**Órbita Ingeniería**:
Órbita Ingeniería S.L.
es una compañía orientada a proporcionar productos, soluciones y servicios de alto valor tecnológico a diversos sectores de actividad industrial, con los objetivos de automatizar y gestionar de forma óptima plantas y sistemas de producción.
**Descripción de la oferta**:
¿Buscas un nuevo reto profesional en una empresa donde aportar tus conocimientos y experiência en el área de administración y compras?
Te ofrecemos la oportunidad de desarrollarte profesionalmente en el área administrativa y de compras de Órbita Ingeniería.
Si eres una persona con experiência de al menos tres años desarrollando tareas administrativas, con experiência en atención al cliente y una actitud proactiva y colaborativa, quizá esto te interese.
Órbita, empresa líder en el sector de la Ingeniería, en pleno momento de crecimiento, requiere incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a.
Las funciones a realizar serán las siguientes:

- Gestión y coordinación de viajes.
- Introducir pedidos de proveedores en nuestro sistema.
- Registrar facturas de proveedores.
- Gestión de archivo.
- Atender las llamadas telefónicas y visitas según necesidad.
- Realizar apoyo administrativo a las diferentes áreas de la empresa.
- Experiência previa en la gestión de transportes y logística será valorado.
Si tienes interés por iniciar un proyecto estable en una empresa donde el principal valor reside en las personas, no dudes en inscribirte a esta oferta.
**Requisitos**:
¿Qué buscamos?
- Formación Profesional Grado Medio en Administración o similar.
- Vocación de servicio al cliente interno y externo.
- Flexibilidad.
- Proactividad y autonomía.
- Vehículo propio (imprescindible para acceder a nuestras instalaciones).
Ofrecemos una posición estable en empresa de ingeniería con central en Valencia y delegación en Valladolid, 18 años de experiência y gran posicionamiento nacional, con más de 110 personas y especializada en digitalizar y automatizar la industria.
Te incorporarás a un equipo donde nos encargaremos de acompañarte y que puedas crecer profesionalmente a través de nuestro plan de formación anual, un plan de carrera personalizado y un proceso de evaluación del desempeño para evolucionar tu talento.
Paquete retributivo según experiência y beneficios sociales: horario jornada intensiva 7-15h, teletrabajo hasta el 30%, posibilidad de seguro médico y cheque guardería como beneficios sociales,...

¿Hablamos?
**Ubicación**: Alcàsser (España)

**Tipo de Contrato**: Temporal

**Jornada laboral**: Jornada completa

**Vacantes**: 1

**Modalidad de trabajo**: Presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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