Auxiliar Administrativo/A

Detalles de la oferta

Seleccionamos un/a Administrativo/a back office para empresa del sector consultoría ubicada en Sevilla.
La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:

- Facturación.
- Gestión de reclamaciones.
- Emisión de llamadas a cliente final.
- Gestiones administrativas.
- Uso de Excel y Office.
**Requisitos**:

- Experiência de al menos 1 año
- Buscamos una persona polivalente y activa.
- Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
Formación:
Valorable conocimentos de Excel, Outlook y Windows.
Función:
Administrativo/a Back Office

Idiomas:
Castellano hablado y escrito correctamente.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo (Banca) | Teletrabajo

En OPTIMISSA tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, si tienes experiencia como Administr...


Optimissa - Sevilla

Publicado 14 hours ago

Administrativo De Exportaciones (H/M/X)

¿Te gustaría pertenecer a una de las más importantes empresas del sector alimentación? Desde ManpowerGroup te damos la oportunidad. Estamos seleccionando un ...


Manpower España - Sevilla

Publicado 3 days ago

Administrative Assistant

.OGA, compañía experta en eficientar procesos complejos en grandes y exigentes corporaciones a partir del desarrollo y aplicación de modelos de inteligencia ...


Oga.Ai - Sevilla

Publicado 14 hours ago

Administrador/A Kubernetes

En Métrica Consulting nos encontramos en la búsqueda de un perfil de gestión, con experiencia técnica en entornos conformados por Apis, Kubernetes y Cloud a ...


Metrica - Sevilla

Publicado 14 hours ago

Built at: 2025-01-23T14:17:41.138Z