.OGA, compañía experta en eficientar procesos complejos en grandes y exigentes corporaciones a partir del desarrollo y aplicación de modelos de inteligencia artificial e investigación operativa, está formada por un gran equipo de matemáticos, estadísticos, científicos de datos y expertos en desarrollo e integración de software.
Nos definimos como un agente transformador de la industria y lo hacemos de la mano de grandes clientes y con una estrecha relación con la Universidad a través de nuestro Consejo Asesor Tecnológico, Grupo CÁTEDRA, compuesto por 13 catedráticos de gran renombre nacional e internacional especializados en investigación operativa y en ciencia de datos con los que mantenemos una permanente colaboración.
Si encajas con nuestra visión transformadora y quieres formar parte de nuestro equipo aplica a la siguiente posición y ayúdanos en los retos que día a día asumimos junto a empresas de primer nivel.
Descripción de la oferta Nos ilusiona que estés considerando esta oportunidad de empleo.
Somos una compañía pionera en la hibridación de la inteligencia artificial y la investigación operativa, con sede en Sevilla.
Nuestro objetivo es transformar la industria a través de soluciones innovadoras y de alto impacto para nuestros clientes, líderes en sectores como el químico, logístico, retail, o el de la salud.
Esto lo conseguimos gracias al talento de nuestro equipo, que incluye a matemáticos, estadísticos o desarrolladores de software, entre otros, y a la confianza de grandes clientes.
Además, mantenemos una estrecha colaboración con la Universidad a través de nuestro Consejo Asesor Tecnológico, Grupo CÁTEDRA, compuesto por 13 catedráticos de renombre nacional e internacional, especializados en investigación operativa y ciencia de datos, y con el que reforzamos nuestra propuesta y valor científico.
Sobre la posición Buscamos un/a Administrativo/a Contable organizado y detallista para gestionar tareas administrativas y contables relacionadas con proyectos de I+D, apoyar en licitaciones públicas, realizar labores de oficina y colaborar en la organización de eventos corporativos.
Será un rol importante para el éxito de nuestras operaciones administrativas.
Responsabilidades: Contabilidad y control financiero: Registrarás las operaciones contables.
Prepararás informes financieros básicos y colaborarás en el control de costes.
Gestión administrativa de proyectos de I+D: Elaborarás la documentación necesaria para la justificación de subvenciones y ayudas a proyectos de I+D.
Realizarás el seguimiento de los gastos y presupuestos de los proyectos.
Licitaciones públicas: Prepararás la documentación administrativa para participar en licitaciones públicas.
Controlarás los plazos establecidos y asegurarás que la documentación se presenta correctamente.
Elaborarás propuestas económicas bajo la supervisión de los responsables