Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Rececionista Rent-A-Car- Aeroporto Da Madeira

Gostaria de ter como responsabilidade o cargo de Rececionista de Rent-a-Car? Então esta posição é para si.O nosso cliente é uma conceituada empresa com um ba...


Desde Gi Group - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a month ago

Factory Cluster It Business Solutions Manager

.Search by keyword and location and click "create alert" to receive your job alerts by email:Title: Factory Cluster IT Business Solutions ManagerJob ID: 9544...


Desde Jti - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a month ago

Store Clerk Ode510

ZARA is a renowned fashion company that stands out for its style and quality. We are looking for a Store Clerk to join our team. In this role, you will be re...


Desde Zara Es - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 24 days ago

Kk648 Server-Lounge -

Job Number: Job Category: Food and Beverage & CulinaryLocation: The Ritz-Carlton Tenerife Abama, Calle Maria Zambrano 2, Tenerife, Tenerife, SpainSchedule: F...


Desde Marriott International - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 24 days ago

Auxiliar Administrativo/A

Auxiliar Administrativo/A
Empresa:

Hoteles Globales


Detalles de la oferta

En GLOBALES estamos buscando 1 auxiliar administrativo para trabajar en uno de nuestros hoteles ubicado en Puerto de Santiago, Tenerife, Globales Tamaimo Tropical.

Reportando a la Dirección del Hotel, tus funciones consistirán en:

- Realizar de manera cualificada, autónoma y responsable las tareas administrativas, archivo y contabilidad correspondiente al departamento.
- Ejecutar las facturas solicitadas con la máxima calidad informativa.
- Introducción de facturas en sistema operativo de la cadena.
- Registro, control y archivo de albaranes y facturas
- Realizar arqueos necesarios
- Inventarios quincenales.
- Tareas propias del puesto.
- Resolución de incidencias con proveedores.

Para esta posición es necesario tener la siguiente formación y experiência:

- Experiência previa en un puesto similar de 1-2 años, preferentemente en hoteles de 3 a 4 estrellas.
- Formación superior en Administración y finanzas (FP, grado, licenciatura )
- Conocimientos de ofimática, dominio avanzado de hojas de cálculo y bases de datos.
- Capacidad de trabajo en equipo.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo/A
Empresa:

Hoteles Globales


Built at: 2024-09-10T14:39:03.118Z