Auxiliar Administrativo/A

Detalles de la oferta

Descripción Empresa online especializada en la venta de productos profesionales para el hogar, ubicada en Rubí, precisa incorporar un/a Auxiliar administrativo/a.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Apoyo en tareas administrativas y de organización en la oficina.
- Atención a clientes y resolución de incidencias.
- Resolución de problemas informáticos básicos.
- Apoyo en las tareas administrativas diarias - Gestión de facturación, conciliaciones bancarias - Seguimiento de facturas emitidas y recibidas - Coordinación de pagos a proveedores y seguimiento de los cobros pendientes - Registro y archivo de documentos contables - Preparación de informes financieros o de actividades mensuales/trimestrales - Atención telefónica y gestión de correos electrónicos - Control y seguimiento de stock - Gestión de servicios de mensajería - Colaboración en proyectos puntuales de la empresa, como implementación de nuevos procesos informáticos o sistemas ¿Qué habilidades y conocimientos son necesarios para la posición?
- Experiencia imprescindible de al menos 2 años en un puesto similar - Estudios: CFGS en Administración y Finanzas o similar - Idiomas: catalán y castellano avanzados - Buen manejo de herramientas de gestión administrativa y Paquete Office - Residencia en Rubí o Vallès Occidental ¿Qué beneficios te aportaremos?
- Contrato indefinido y a jornada completa - Salario: 20.000€ brutos anuales - Horario: de lunes a viernes de 10h a 14h y de 14h30 a 18h30 #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

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