Auxiliar Administrativo/A

Detalles de la oferta

¿QUIERES TENER LA OPORTUNIDAD DE ENTRAR EN UN PROYECTO CON CRECIMIENTO CONTINUO?
¡Únete al #TeamTRIGO y sé la pieza fundamental en proyectos punteros de automoción!
¿Por qué trabajar con nosotros?
+ Trabajarás en un entorno innovador y en constante cambio , lo que fomentará tener que buscar nuevas soluciones para la mejora continua del sector.
+ Tendrás la oportunidad de desarrollo dentro de la compañía, ya que fomentamos la promoción interna asumiendo nuevos retos, roles y responsabilidades a nivel laboral.
+ Formarás parte de un equipo humano , donde se promueve la cultura colaborativa para alcanzar los objetivos comunes y abordar los cambios y desafíos de la industria.
+ Invertirás en tu crecimiento personal y profesional a través de programas de formación .
Desde nuestro lema "Quality is our mindset ", el propósito de TRIGO es permitir a las personas viajar con total tranquilidad y confianza, asegurando que cada medio de transporte cumpla con los más altos estándares de calidad y seguridad.
¿Quieres formar parte de este #TeamTrigo?
¡Continúa leyendo!
Tu misión principal como  Auxiliar Administrativo/a  será realizar el seguimiento y control de toda la documentación.
Los retos a los que te enfrentarás: Gestión de la documentación de facturas de gasoil y Teletac.
Conciliarás de manera mensual la contabilidad de las diferentes Visas de la empresa y proveedores.
Apoyarás en el análisis de balances contables para dirección.
Elaborarás ficheros de pagos de gastos y proveedores.
Realizarás informes contables para el análisis de gastos.
Prepararás documentación para autorías externas.
¿Qué te hará triunfar en este proyecto?
Formación de CFGS o Grado en Administración, ADE o similares.
Valorable conocimientos en SAP, ya que te permitirá adaptarte más rápidamente en tu día a día para realizar las funciones descritas.
Nivel de inglés medio para la lectura e interpretación de programas y emails.
¡Te compartimos información importante!
Realizarás una jornada completa de 40h semanales de Lunes a Viernes.
La jornada será presencial en nuestras oficinas de Sant Just Desvern.
Next steps: Recibirás una llamada telefónica del equipo de Talent Acquisition , donde podrás charlar sobre más detalles del proyecto, tu experiencia y tus expectativas salariales (15 min).
Si te llama la atención el proyecto, tendrás una primera entrevista online con nuestro equipo de Talent Acquisition para resolver las dudas del proyecto (30 min).
La última fase, tendrás la oportunidad de conocer al responsable para saber cómo será tu día a día (45 min).
¡Si te apasiona la calidad y estás preparado/a para marcar la diferencia en la industria del transporte, no dudes en inscribirte!
¡LA CALIDAD EMPIEZA CONTIGO!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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