Desde Talent Brand seleccionamos un auxiliar administrativo/a para importante y reconocida entidad del sector legal: FUNCIONES - Atenderás al usuario tanto en la petición como en la entrega de la copia del documento que se solicite el departamento de Archivo. - Atenderás las llamadas telefónicas, proporcionando la información y orientación que sea necesaria de un modo adecuado y preciso, para ello deberás tener un claro conocimiento del funcionamiento del archivo. - Elaborarás los presupuestos previos a la emisión de la copia de la escritura. - Controlarás y gestionarás de la entrada de peticiones de copias, así como la entrega de estas. REQUISITOS - Aunque recibirás formación para realizar todas estas labores, para realizar tu trabajo de forma efectiva y eficiente sería ideal que aportes alguna experiencia de trabajo en un departamento de archivo / documentación. - Persona acostumbrada a trato con cliente, capacidad de organización y de trabajo. Atención al detalle. - Buen manejo de software informáticos como Microsoft Office, ya que estos serán necesarios para el desarrollo de tus tareas dentro del departamento. - Idiomas: Castellano y Catalán a nivel nativo hablados y escritos. Se valorará nivel de inglés fluido. TE OFRECEMOS: - Horario: 38 horas (entre Octubre y Mayo) 35 horas (entre Junio y Septiembre). - Sueldo: 18.000 euros brutos año - Contrato indefinido. - Incorporación en Septiembre. Si quieres un trabajo estable en una organización seria y profesional, si te gusta el trato al cliente y la variedad en el trabajo, envíanos tu CV, te llamaremos. "Somos una empresa comprometida con la diversidad y la igualdad de género, por eso, todos nuestros procesos de selección están guiados por principios éticos pensados para reducir nuestros sesgos y atraer el mejor potencial de cada uno/a sin importar la etnia, el género o posibles necesidades diversas."