Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

[Se078] | Gerente De Operaciones

Detalles del empleo Salario: - 50.000 € al año Tipo de empleo: - Jornada completa Turno y horario: - Turno de 8 horas - De lunes a viernes Ubicación: Madrid,...


Desde Involvia - Barcelona

Publicado a month ago

[Are725] - Responsable De Administración Y Finanzas (Sector

En GD Human Capital, para gestionar los diferentes departamentos del área económico financiera de importante grupo empresarial del sector asegurador, buscamo...


Desde Gd Human Capital - Barcelona

Publicado a month ago

U362 | Coordinador/A De Área De Admisiones Con Perfil Comercial

Ubicación: Madrid, Madrid provinciaDescripción completa del empleoCoordinar y supervisar el proceso de admisiones, asegurando la eficiencia y calidad del mis...


Desde Cmi Business School - Barcelona

Publicado a month ago

Recepcionista Hotel En Sant Cugat - (Barcelona)

Empresas: Hotel Sant Cugat 4* Descripción de la oferta. Desde Animua buscamos un recepcionista para nuestro hotel en Sant Cugat, Sera la primera persona con ...


Desde Hotel Sant Cugat 4* - Barcelona

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo/A

Auxiliar Administrativo/A
Empresa:

Interimgroup


Detalles de la oferta

Desde INTERIM GROUP, estamos seleccionando un/a **Auxiliar Administrativo/a** para importante empresa del sector de la Movilidad y Transporte en el Barrio Gótico (Barcelona).

Entre las funciones a desempeñar:

- Atender solicitudes de los usuarios de los servicios que prestan y resolución de incidencias.
- Recopilar, ordenar y escanear los expedientes.
- Atención telefónica y recepción/envío de correos electrónicos.
- Gestión de planos con Powerpoint
- Gestión de redes sociales (Twitter)

**Requisitos**:

- Formación en Grado Medio o Bachillerato, o equivalente.
- Experiência mínima de 1 año, desempeñando funciones similares: atención al cliente,
- Buen nível de ofimática y mecanografía (Powerpoint, excel)
- Catalán: nível C1.
- Experiência en redes sociales

Se ofrece:

- Horario: De Lunes a Viernes de 8h a 15h.
- Jornada Parcial (7 horas diarias).
- Contratación por ETT durante 6 meses
- Salario: 17021,45€/brutos anuales.

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato temporal
Duración del contrato: 6 meses

Salario: 17.000,00€-17.200,00€ al año

Horario:

- De lunes a viernes
- Turno de mañana

Preguntas para la solicitud:

- ¿Dispones de incorporación inmediata?
- ¿Qué nível tienes con PowerPoint?
- ¿Utilizas redes sociales? ¿Tienes experiência en Twitter?

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo/A
Empresa:

Interimgroup


Built at: 2024-09-10T16:29:54.607Z