Auxiliar Administrativo/A

Detalles de la oferta

Asesoría en el centro de Bilbao necesita incorporar administrativo laboral con al menos seis meses de experiencia, para dar soporte a nuestro equipo del área laboral y en dependencia de la responsable de departamento. Las funciones son las propias del departamento laboral. La persona contratada dará soporte al equipo del área laboral y en dependencia de la responsable de departamento. Tareas a realizar Administrativas: atender teléfono y clientes. Altas, bajas y variaciones en Seguridad Social. Gestión integral de contratos, registro de los mismos, nóminas, finiquitos. Programa gestión de nóminas Comeralia. Comunicaciones y notificaciones electrónicas. Trámites autónomos. Partes I.T / A.T. Trámites telemáticos: Sistema red, Contrat@, Delt@, Siltr@, Casia. Actualización convenios. Descripción y condiciones Fecha de publicación: 05/11/2024 Condiciones: Ubicación del puesto en Bilbao. Contrato indefinido. Jornada completa en horario de lunes a viernes de 7.00 a 14.30, salvo un día entre el lunes y jueves, que la entrada es a las 10.30 y salida a las 18.00. Salario negociable 18.000 €/anuales. Estudios mínimos Se valorará experiencia en Asesoría. Experiencia mínima Mínimo 6 meses. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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