Auxiliar Administrativo/A De Documentación

Detalles de la oferta

Eurofirms selecciona un/a Auxiliar Administrativo/a de documentación para empresa multinacional de consultoría estratégica situada en Getafe.
La persona seleccionada desempeñará las siguientes funciones:

- Organización documental.
- Extraer información de documentación de licencias tipo PDF.
- Adaptación de la documentación para su correcta utilización en el OCR.
**Requisitos**:

- Experiência mínima de 1 año desarrollando funciones similares a las descritas.- Buscamos a una persona organizada y proactiva.
- Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
Formación:

- Formación relacionada con administración y/o similares.- Conocimientos avanzados en Paquete Office.
Función:
Auxiliar administrativo/aIdiomas:

- Castellano hablado y escrito correctamente.- Inglés nível intermedio/alto.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrative & Financial Officer F/M/Nb H/F

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