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Detalles de la oferta

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa ubicada en Zuera (Zaragoza), dedicada al diseño, producción y distribución de componentes del sector automoción. El perfil que se precisa incorporar es el de un/a Auxiliar administrativo/a.

**¿Cuál será tu misión en la empresa?**

***

En dependencia del responsable de logística, la persona seleccionada llevará a cabo las siguientes funciones:

- Gestionar la recepción y registro de albaranes en la entrada de diaria de camiones.
- Apoyo al departamento logístico en la gestión administrativa del día a día.
- Introducción de pedidos al ERP de la empresa (Navision).
- Apoyo al departamento contable en la presentación de impuestos y facturación.

**Al perfil seleccionado se le ofrece**:

- Incorporación inmediata con contratación estable directamente por parte de la empresa.
- Jornada completa en horario de L-V 8:00-16:00
- Formar parte de una empresa consolidada en el sector.
- Crecimiento profesional.
- Salario competitivo en función de la valía y experiência aportada.
- Dispones de formación de CFGM/CFGS en Administración, Contabilidad o similar.
- Cuentas con un año de experiência desempeñando funciones administrativas. Se valorará muy positivamente contar con conocimientos/experiência en contabilidad, presentación de impuestos.
- Eres una persona responsable, proactiva, organizada y comprometida.
- Dispones de vehículo propio para desplazarte al centro de trabajo.
- Resides en la zona de Zuera (Zaragoza) o alrededores.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T21:42:16.845Z