Auxiliar Administrativo-A Con Discapacidad. Madrid

Detalles de la oferta

Cee Intress, necesita seleccionar una persona con certificado de discapacidad. Cobertura por suplencia de vacaciones en los puestos de Cartería/Aux. administrativo y Recepción, La persona seleccionada, deberá atender y controlar los documentos, para facilitar la actividad de la empresa.***

**Tareas puesto Cartería/Aux. administrativo**:

- Recepción y reparto de valija.
- Mensajería: gestión de envío (nacional e internacional) y recepción de los mismos. Cumplimiento de albaranes, facturas pro forma y documentación. Control de envíos a través de excel habilitado
- Seguimiento y gestión de incidencias envíos
- Controlar facturación envíos
- Gestión de pedidos
- Control de existencias
- Recepción, entrega y seguimiento de paquetería, mediante Excel habilitado
- Apoyo a responsables de Instalaciones, en caso de ser solicitado

**Tareas puesto Recepción**:

- Recepción de llamadas nacionales e internacionales en centralita Madrid.
- Gestión y archivo del correo electrónico
- Atención visitas presenciales y nuevas incorporaciones
- Gestión correo ordinario
- Organización del almacén cuando sea necesario
- Gestión de la plataforma E-Coordina y coordinación de imprevistos con H&S
- Reposición de fruta (cocina) bebidas (cooler) y snacks(office y salas reuniones)
- Control stock de reposición diaria (bebidas y snacks)
- Atención visitas presenciales y nuevas incorporaciones
- Gestión plazas de parking Pórtico (con supervisión de Instalaciones)
- Recepción, entrega y seguimiento de paquetería, mediante Excel habilitado
- Solicitud tarjetas de acceso a nuevos empleados, tramitación de bajas, e incidencias con las mismas.
- Mantenimiento actualizado de los listados de estacionamiento, personales, tarjetas y préstamos de equipos.

**Horario puesto Recepción turno mañana : lunes a viernes**

Período 24 de junio al 30 de julio

lunes a miércoles de 7:30h a 14:30h

jueves 7:30h a 14:00h

viernes 7:300h a 15:00h

35 horas semanales

**Horario puesto Cartería de: lunes a viernes**

Período 8 al 30 de julio

lunes a miércoles 7:00h a 15:00h

jueves 7:30h a 15:00h

viernes 7:00h a 14:00h

38,5 horas semanales

Zona: Centro
- Contrato eventual por suplencia de vacaciones por período de 1 mes y medio

Experiência mínima en puesto similar: 6 meses a 1 año

Certificado de discapacidad mínima del 33%

Se valorará de forma positiva haber realizado algún curso de:
FP grado medio

Curso auxiliar. admvo

ingles nível medio

cursosOtros complementarios

Paquete office nível medio: Excel, Word, Outlook, Power Point.

ingles nível medio

Manejo de aplicaciones: Equipos

Experiência en atención al público


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

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