Empresa de limpieza de referencia en Madrid, gestionada por profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector, con un alto grado de especialización, motivados por dar cada día lo mejor a nuestros clientes.Ofrecemos a nuestros clientes un nivel de limpieza óptimo, atención personalizada, rápida capacidad de respuesta y garantía de calidad.Auxiliar Administrativo-a con conocimientos de Administración de PersonalSeleccionamos una persona con experiencia o conocimientos en Administración de Personal para el puesto de Auxiliar Administrativo-a en nuestras oficinas de Madrid (zona Conde de Casal).Los trabajos a realizar serán los siguientes:Gestión de suplencias de empleados/as.Atención telefónica y atención al público.Selección de personal.Elaboración de contratos de trabajo.Comunicaciones con el SEPE.Gestión de altas, bajas y movimientos en Seguridad Social.Elaboración de nóminas (programa SAGE).Elaboración de Seguros Sociales.Otras tareas administrativas.Ofrecemos contrato de trabajo a media jornada (4 horas/día de lunes a viernes), en horario de mañana. La duración del contrato será de 6 meses, con posibilidad de conversión en indefinido y de ampliación de jornada. Ofrecemos un puesto de trabajo con vocación de estabilidad y posibilidades de desarrollo profesional.El salario que ofrecemos es de 685,06 € brutos/mes más dos pagas extraordinarias (9.485,41 € brutos/año).Requisitos mínimos: conocimientos o experiencia en tareas de Administración de Personal.Requisitos deseables: Flexibilidad horaria e inquietudes de desarrollo profesional en áreas no relacionadas con Administración de Personal.Tipo de puesto: Media jornada, Contrato indefinidoSalario: 9.485,41€ al añoHoras previstas: 20 a la semanaHorario:De lunes a viernesTurno de mañanaTipos de compensaciones complementarias:- 14 pagasExperiencia:- Administración de personal: 1 año (Deseable)Ubicación del trabajo: Empleo presencial#J-18808-Ljbffr