Auxiliar Administrativo/A (Con Certificado De Discapacidad)

Detalles de la oferta

Desde Fundación Eurofirms buscamos auxiliar administrativo/a para empresa ubicada en Abrera y realizar las siguientes funciones:

Tareas de contabilidad, pagos y cobros.Entre otras tareas propias del puesto de trabajo. Requisitos:
Experiencia de dos años en puesto similar.Valorable experiencia en gestión de compras.Buscamos a una persona responsable.Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.Idiomas: Castellano y catalán hablados y escritos correctamente.
Formación: CFGS en Administración y finanzas. Conocimientos en ofimática (Word, Excel, Outlook..).

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Adv / Administration Des Ventes - Administrativo

**Dans le cadre du fort développement de notre activité, nous cherchons à renforcer notre département ADV.** Vos missions principales seront les suivantes: ...


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Nívell formatiu: Nívell formatiu mínim:PRIMERA ETAPA D'EDUCACIÓ SECUNDÀRIA SENSE TÍTOL DE GRADUAT ESCOLAR O EQUIVALENT. Experiència en l'ocupació: 0 mesos Id...


Oficina De Treball Del Soc - Barcelona

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Recepcionista Asistente/A De Direccion

Buscamos un/a administrativo/a. Que sea proactivo/a y con ganas de incorporarse e involucrarse en un equipo pequeño en crecimiento para realizar tareas admin...


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