Desde IMPLASER, empresa situada en ALFAJARÍN (ZARAGOZA) y líder en la fabricación y distribución de señalización fotoluminiscente, pegatinas adhesivas, señales de seguridad, y accesibilidad; buscamos incorporar unAuxiliar Administrativo-a/Comercial Back Office, en nuestras oficinas de Alfajarín.Carnet de conducir y coche propio (imprescindible para el traslado a nuestras instalaciones).Funciones:Atención telefónica de clientes, atención a consultas y comunicación de estado de los pedidos.Gestión y comunicación de incidencias.Revisión de presupuestos en apoyo del responsable.Mecanización de datos, gestión de pedidos y órdenes de venta.Labores administrativas y documentales asociadas al proceso de venta y fabricación del producto.Apoyo general al departamento comercial y responsable.Requisitos:- Formación profesional en Administración, Comercio o similar.Conocimientos en:Paquete OfficeValorables conocimientos de Navision u otras ERP.Experiencia de 12 meses en departamento administrativo-comercial.Competencias requeridas:Habilidades comerciales, capacidad comunicativa, atención al detalle, capacidad resolutiva, capacidad de trabajo bajo presión, minuciosidad, habilidades comunicativas, planificación y orden.Ofrecemos:Contrato indefinido.Salario convenio (17.300 EUROS BRUTOS ANUALES)Jornada completa de lunes a viernes.Horario competitivo (Rotativo de L-J 8 a 16:30 y de 9 a 17:30 Viernes de 7 a 15)Formar parte de una empresa consolidada y líder en el sector, con buenas perspectivas en desarrollo de carrera.Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinidoUbicación del trabajo: Empleo presencialExperiencia:Administrativo/Comercial Back Office: 1 año (Obligatorio)Atención telefónica de cliente: 1 año (Obligatorio)Idioma:Inglés (Obligatorio)Preguntas para la solicitud:- ¿Te encaja el salario planteado en la oferta?#J-18808-Ljbffr