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Grupo Tragsa - Madrid

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Auxiliar Administrativo/A (Castellano Y Frances) (Hr929)

Detalles de la oferta

Tienes experiencia en el área de la gestión administrativa y facturación? ¿Tienes un nivel fluido en castellano y francés? ¿Te gustaría formar parte de un equipo multinacional en crecimiento en Madrid?
Tus responsabilidades e impacto como Auxiliar Administrativo/a: Ayudar a los empleados con la gestión de solicitudes de compras y pedidos recurrentes.
Revisar y controlar las facturas del grupo en el sistema SAGE.
Administrar los contratos con proveedores diversos (servicios y suministros: limpieza, telefonía, electricidad, seguridad, impresoras, etc.).
Buscar y comparar proveedores para obtener las mejores ofertas de servicios.
Gestionar la flota de vehículos para el mercado ibérico (presupuestos, seguimiento de vehículos, seguros, siniestros, multas, etc.).
Controlar los gastos comerciales en España y Portugal y gestionar los reembolsos según la política de gastos.
Manejar y gestionar los siniestros en oficinas y puntos de venta.
Gestionar diversas incidencias y preparar informes para el seguimiento de tareas administrativas.
Asumir responsabilidades del departamento según los proyectos en curso y colaborar estrechamente con otros departamentos de la empresa.
Habilidades, experiencia e intereses necesarios para tener éxito en este rol: Dominio fluido del castellano y del francés, tanto escrito como oral.
Mínimo de 5 años de experiencia en el área de la gestión administrativa.
El conocimiento en contabilidad es valorable.
Experiencia demostrable en facturación.
Nivel avanzado en Microsoft Office, especialmente Excel.
Acostumbrado/a al uso de ERPs y herramientas informáticas (SAGE).
Experiencia en un ambiente internacional gestionando varias empresas.
Capacidad para gestionar diversos temas a la vez y ser proactivo/a en el trabajo.
Buena atención al detalle y habilidad para enfocarse en lo prioritario.
Autónomo/a, organizado/a y muy ordenado/a.
Habilidades para el trabajo en equipo.
¿Qué beneficios te ofrecen? Contrato temporal (baja de maternidad).
Salario competitivo.
Trabajo híbrido.
Retribución flexible.
Descuentos en productos.
Fecha de inicio: lo antes posible.
Tu futura empresa: Nuestro cliente es un laboratorio especializado en productos de macronutrición y micronutrición. Desarrollan programas nutricionales basados en fundamentos científicos para promover el bienestar y la salud. Es una empresa en pleno crecimiento, con un equipo multinacional, joven y dinámico.

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-13T12:04:07.821Z