Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Sme Ert Solutions Coordinator

.Select how often (in days) to receive an alert: Create Alert SME ERT Solutions Coordinator (BASED IN ANY OCBA-HUB) ES Full Time Operations Do your skills an...


Desde Médecins Sans Frontierès - Barcelona

Publicado a month ago

Recepcionista / Office Manager

Desde Marlex Recruiting estamos buscando un/a recepcionista / office manager para Barcelona. ¿Cuál será tu misión en la empresa?Organización de eventos, viaj...


Desde Marlex Human Capital - Barcelona

Publicado 24 days ago

Aplicar En 3 Minutos Postdoctoral Position On Thermal Sensors And Microbolometers

.Postdoctoral position on thermal sensors and microbolometersICFO is offering a postdoctoral position to a well-qualified, highly motivated and dynamic young...


Desde Quantum Flagship - Barcelona

Publicado 24 days ago

Urgente Asistente De Dirección En Prácticas

.Asistente de Dirección en Prácticas page is loadedAsistente de Dirección en PrácticasBewerben locations Pallejà, Barcelona, Spain L'Hospitalet de Llobregat,...


Desde Kion Group Ag - Barcelona

Publicado 24 days ago

Auxiliar Administrativo/A/Call Center Con Italiano Dbddd

Auxiliar Administrativo/A/Call Center Con Italiano Dbddd
Empresa:

Adecco


Detalles de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 04/07/2024. Funciones ¿Tienes experiencia en el/la área administrativo/a?¿Te gustaría trabajar en una importante empresa del sector logístico? Si es así, ¡sigue leyendo!
La empresa esta ubicada en Hospitalet de Llobregat y está buscando personal con experiencia en tareas administrativas y atención al cliente con Italiano fluido.
Las funciones principales del puesto a realizar serán:
- Atención al cliente vía telefónica y mail.
- Gestión de incidencias.
- Estudio de ofertas a clientes.
- Seguimiento y activación de descuentos comerciales.
- Otras tareas asociadas al puesto. Requisitos - Experiencia previa en un puesto similar (call center)
- Manejo de paquete Office: Excel/Word/Outlook.
- Inglés, Catalán (Valorables)
- Castellano, Italiano hablados con fluidez
- Se valorará experiencia previa en sector transporte.
- Autonomía en el trabajo.
- Flexibilidad y capacidad de adaptación.
- Excelente trato al cliente. Se ofrece -Salario de 18.000 anual.
-Lunes a viernes: jornada completa mañana y tarde
-Contrato inicial de 3 meses.
Si quieres formar parque de una gran empresa y apuestas por tu desarrollo profesional. No lo dudes y contacta con nosotros. Te esperamos.


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Auxiliar Administrativo/A/Call Center Con Italiano Dbddd
Empresa:

Adecco


Built at: 2024-07-07T23:20:11.872Z