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Detalles de la oferta

Deberá garantizar la gestión administrativa del Centro así como la atención presencial y telefónica. El personal administrativo forma parte del conjunto de profesionales de la Clínica cuya misión es dar ofrecer Atención al Paciente y Apoyo a la gestión administrativa asistencial de la Región. En conjunto, será responsable de hacer de puente entre la organización y el Paciente, al tiempo que coordinan sus tareas con las del resto de profesionales de la Clínica para el logro de los objetivos comunes.

¿Cuáles serán tus funciones?

Recepción y despedida del paciente, gestionando las peticiones de ambulancias en caso de ser necesario
- Se encargará de mantener actualizado el archivo y gestión documental de la Clínica.
- Atención de llamadas de Pacientes o Personal, y resolución de incidencias.
- En caso de ser necesario, hará seguimiento y realizará llamadas a pacientes para confirmar y recordar sus citas.
- Preparación y envío de valija. Reparto de cartas y sobres recepcionados.
- Será responsable, en su caso y dependiendo de la Clínica, de realizar el pedido de material necesario en coordinación con el Responsable de Almacén.

ADM


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T11:50:11.174Z