Pfd181 - Administrativo De Prl, Documentación De Obra Y

Detalles de la oferta

¿Te gustaría contribuir con tu trabajo y conocimientos a crear un planeta más sostenible?
¿Eres una persona organizada y te gustaría empezar a crecer dentro de un proyecto retador?Empresa de ingeniería en crecimiento especializada en proyectos eléctricos, gestión de obra y obra civil abre su equipo en el área de administración de empresas para desarrollarse profesionalmente en la compañía.¡Te contamos un poco más sobre el proyecto!
Se trata de una compañía de ingeniería, obra y construcción en pleno crecimiento.
Debido al crecimiento que está teniendo la compañía y a las nuevas necesidades que se están generando, la empresa necesita incorporar a un nuevo fichaje en el área de administración.Tendrás la posibilidad de crecer a la vez que va creciendo tu compañía, conocer la realidad empresarial desde sus inicios y desarrollarte profesionalmente con el equipo.
Por este motivo buscan una persona comprometida con posibilidad de incorporarse a media jornada (intensivo de mañana) para llevar a cabo tareas administrativas relacionadas con las áreas de documentación de obra, prevención de riesgos laborales y facturación.Tareas:Gestión documental de prevención de riesgos laborales relacionadas con los proyectos que aborda la compañía.Acta de entrega de equipos de protección individual.Búsqueda de nuevas empresas de formación en prevención de riesgos y actualización de formaciones a los miembros del equipo.Subida de documentación de prevención de riesgos laborales a las diferentes plataformas con las que trabaja la compañía.Gestión de caducidades en materia de prevención de riesgos laborales.Gestión de documentación de obra (envío de acuerdos, gestión de documentación de subcontratación, envío de documentación).Atención de llamadas telefónicas y atención al cliente, colaboradores, compañeros de trabajo y proveedores.Realización, envío y gestión de facturas, reclamación de pagos y control de facturación.Requisitos:Formación en administración de empresas o similar.Al menos un año de experiencia en gestión administrativa de documentación de prevención de riesgos laborales, documentación de obra y facturación.Posibilidad de trabajar de manera presencial en Córdoba.Carné de conducir y vehículo propio, ya que la empresa se encuentra en un polígono con difícil comunicación con línea de autobús.Dominio y experiencia en Outlook, Excel, Word y herramientas ofimáticas.Beneficios:Conocimientos y experiencia previa en gestión administrativa de PRL.Conocimientos y/o experiencia en contabilidad.Residencia en Córdoba o alrededores.Contrato indefinido.Oficinas a estrenar.Contrato inicial intensivo de mañana, 30 horas semanales en horario de 8 a 14:00.Salario según convenio.Empresa y sector en crecimiento: ingeniería.Plan de carrera profesional.Ubicación de la oficina: Polígono Las Quemadas de Córdoba.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo

Realizar funciones propias de su categoría. Albaranes. Facturas, contabilidad, teléfono, etc Se requiere experiencia y formación minima (FP administración y ...


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