Auxiliar Administrativo/A Backoffice -Inmobiliario [L-481]

Detalles de la oferta

Descripción: ¿Quieres trabajar en una empresa líder en su sector?
Servinform es, a día de hoy, probablemente el mejor partner hipotecario del mercado español.
Trabajamos con las principales entidades financieras de España y les ayudamos a lograr sus objetivos anticipándonos a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado.
Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las más de 600 empresas que han confiado en nosotros/as a través de los más de 9.000 profesionales que integran la compañía.
En la actualidad,

estamos comenzando un proyecto y buscamos Auxiliares Administrativos/as para trabajar con activos financieros que realicen las siguientes funciones:
Gestionar activos financieros (lotes o pequeñas carteras, activos inmobiliarios y otro tipo de activos financieros) tanto para pequeños inversores como para particulares.Tramitar propuestas para sanción del cliente en el aplicativo informático correspondiente.Tramitar propuestas de ofertas, además de pricing/repricing para autorización.Gestionar a los proveedores externos y monitorizarlos.Cerrar expedientes en el aplicativo correspondiente.Ofrecemos:
Retribución: 18.750 € Brutos/año + variable.Jornada completa en horario flexible de 8 a 10 y de 17.30 a 19.30 de Lunes a Jueves y Viernes horario intensivo de mañana.Incorporación a proyecto estable con expectativas de crecimiento.Desarrollo profesional en un entorno que te permitirá estar en constante aprendizaje y formación en el sector de la banca/real estate.Buen ambiente de trabajo.Estabilidad laboral.En Servinform te estamos esperando!
!

Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo. Requisitos: Se requiere experiencia similar en otras plataformas de Servicing Inmobiliario.
Experiencia previa en el uso del aplicativo Colabora.
Formación inmobiliaria y financiera.
Preferible experiencia en Activos Inmobiliarios y Activos Financieros, con capacidad de realizar un análisis de riesgos de un acreditado y completar el frontsheet de las propuestas financieras.
Capacidad resolutiva, fuerte orientación a resultados, alto compromiso.
Excelencia operativa.
Habilidades de comunicación y empatía.
Capacidad de trabajo en equipo.
Capacidad de gestión de proveedores externos.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Recepcionista - (Alicante)

Empresas: Hotel Don Pancho Si eres amante de la hostelería y quieres formar parte de nuestro proyecto, en nuestro Hotel necesitamos incorporar un/a Recepcion...


Hotel Don Pancho - Valencia

Publicado 2 days ago

Administrativo/A Comercial

Nuestro cliente:Importante empresa distribuidora de ámbito nacional líder en su sector.Descripción del puesto:La persona seleccionada dará apoyo al equipo co...


Bo Growth - Valencia

Publicado 2 days ago

Departamento Creativo De Antreproyectos Y Trato Con Al Cliente

Casas InHAUS: Departamento creativo de anteproyectos y trato con el clienteSi eres arquitecto/a, te gusta la atención al cliente y el asesoramiento técnico, ...


Cámara Valencia - Valencia

Publicado 2 days ago

Ejecutivo De Cadena De Suministro

Arctech Solar es un proveedor líder global de soluciones de seguimiento solar para la industria fotovoltaica. Con una sólida presencia internacional, nos ded...


Arctech - Valencia

Publicado 2 days ago

Built at: 2025-01-24T10:07:24.794Z