Descripción: ¿Quieres trabajar en una empresa líder en su sector?
Servinform es, a día de hoy, probablemente el mejor partner hipotecario del mercado español.
Trabajamos con las principales entidades financieras de España y les ayudamos a lograr sus objetivos anticipándonos a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado.
Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las más de 600 empresas que han confiado en nosotros/as a través de los más de 9.000 profesionales que integran la compañía.
En la actualidad,
estamos comenzando un proyecto y buscamos Auxiliares Administrativos/as para trabajar con activos financieros que realicen las siguientes funciones:
Gestionar activos financieros (lotes o pequeñas carteras, activos inmobiliarios y otro tipo de activos financieros) tanto para pequeños inversores como para particulares.Tramitar propuestas para sanción del cliente en el aplicativo informático correspondiente.Tramitar propuestas de ofertas, además de pricing/repricing para autorización.Gestionar a los proveedores externos y monitorizarlos.Cerrar expedientes en el aplicativo correspondiente.Ofrecemos:
Retribución: 18.750 € Brutos/año + variable.Jornada completa en horario flexible de 8 a 10 y de 17.30 a 19.30 de Lunes a Jueves y Viernes horario intensivo de mañana.Incorporación a proyecto estable con expectativas de crecimiento.Desarrollo profesional en un entorno que te permitirá estar en constante aprendizaje y formación en el sector de la banca/real estate.Buen ambiente de trabajo.Estabilidad laboral.En Servinform te estamos esperando!
!
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo. Requisitos: Se requiere experiencia similar en otras plataformas de Servicing Inmobiliario.
Experiencia previa en el uso del aplicativo Colabora.
Formación inmobiliaria y financiera.
Preferible experiencia en Activos Inmobiliarios y Activos Financieros, con capacidad de realizar un análisis de riesgos de un acreditado y completar el frontsheet de las propuestas financieras.
Capacidad resolutiva, fuerte orientación a resultados, alto compromiso.
Excelencia operativa.
Habilidades de comunicación y empatía.
Capacidad de trabajo en equipo.
Capacidad de gestión de proveedores externos.
#J-18808-Ljbffr