Auxiliar Administrativo/A - Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

¿Tienes experiencia en atención al cliente?
¿te gustan las tareas administrativas de gestión?
Desde Adecco gestionamos la plantilla temporal de una empresa que se dedica a la fabricación de puertas seccionales para la venta al por mayor.
Actualmente la empresa está en búsqueda de personal para poder hacer frente a diferentes posiciones que se han abierto en su plantilla.
Las funciones que realizarías serían: Gestión de órdenes de compra.
Resolución de incidencias de pedidos.
Capacidad de atención en cliente y proveedores/as.
Proactivo y autónomo/a.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos - Experiencia previa como costumer service.
- Experiencia con trato al cliente y con proveedores/as.
Responsabilidades - Jornada laboral de lunes a viernes: De lunes a jueves de 7:00 a 17:30 y los viernes de 7:30 a 14:00.
- Salario de 12,12 brutos la hora


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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