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Detalles de la oferta

B2B selecciona Auxiliar Administrativo/a de Almacén, para importante empresa dedicada a los eventos y espectáculos en Málaga y provincia.

El trabajo del Auxiliar Administrativo de Almacén se compone de las siguientes tareas:

- Control, elaboración, archivo, reporte y seguimiento de los albaranes de entrada y salida de

materiales.
- Control, elaboración, archivo, reporte y seguimiento del movimiento de los vehículos en el

almacén, (hora de entrada y salida, tipo de mercancía cargada / descargada, duración de la

carga / descarga).
- Informe de averías de vehículos y seguimiento de las mismas, contacto con taller, solicitud de

presupuestos, etc.
- Elaboración de informe de incidencias del material, (artículos rotos, deteriorados, en mal

estado, etc.).
- Control y seguimiento del trabajo realizado en el área de lonas, (medición y registro de tiempos

de limpieza).
- Chequeo, actualización y control de inventario, (alimentación manual en un primer momento e

información administrativa Navision cuando esté operativo).
- Control de materiales:
1. Camerinos.

2. Ferretería.

3. Uniformes.
- Velar por el estado de las instalaciones, (limpieza, orden de almacenado, estado de las lonas,

etc.), informando de cualquier incidencia al jefe de almacén en primera instancia y al

responsable de planificación en segunda.
- Desglose de materiales, (conforme al programa), supervisado por Antonio Linares.
- Apoyo administrativo a Antonio Linares en todas las tareas que éste requiera o solicite.
- Solicitud de compras para aprovisionamiento.
- Gestión de expedientes.

Tipo de puesto: Contrato temporal

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-08T21:21:52.167Z