Auxiliar Administrativo/A, 40 Horas, Eventual ( Hasta El 31/12/2024), Madrid

Detalles de la oferta

La misión del puesto consiste en apoyar en la organización y gestión documental del área de finanzas, asegurando que todos los documentos estén correctamente clasificados, archivados y accesibles, cumpliendo con los procedimientos establecidos por la empresa.Las funciones serían:Organización de Carpetas : Clasificar y organizar las carpetas físicas y/o digitales según el sistema establecido.Mantenimiento de Documentación : Completar las hojas de detalle de cada carpeta, asegurando que la información esté actualizada y precisa.Archivado : Archivar documentos de manera sistemática, siguiendo los procedimientos de la empresa para garantizar la fácil localización de información.Seguimiento de Procedimientos : Asegurarse de que todos los procesos de gestión documental se realicen de acuerdo con las normativas y procedimientos internos.Colaboración Interdepartamental : Trabajar en conjunto con otros departamentos para asegurar la correcta gestión de la documentación requerida.Reportes : Generar reportes sobre el estado de la documentación y sugerir mejoras en el proceso de gestión documental.Perfil/Requisitos:Grado superior en Administración y Finanzas.Excel intermedio/avanzado. (se evaluará en el proceso)Ofimática, internet y búsqueda de información.Horario de trabajo: 9:00 a 17:00, presencial.Contrato eventual hasta el 31/12/2024.Competencias:Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo.Nivel: EmpleadoTipo de contrato: Jornada completaDuración: Sin especificarSalario: Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anualEstudios mínimos: Formación Profesional Grado SuperiorExperiencia mínima: Al menos 1 añoFecha de inicio: 28/10/2024No de vacantes: 1#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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