Auxiliar Administrativa / Recepcionista

Detalles de la oferta

Recibir y dar la bienvenida a los usuarios del servicio. Avisar de la llegada de los pacientes al profesional sanitario correspondiente. Atender las llamadas telefónicas y correos electrónicos. Gestionar citas y cancelaciones de visitas, verificando la disponibilidad de los diferentes profesionales del servicio. Crear o completar fichas médicas con la información básica (nombre, dirección, correo electrónico, teléfono…) del paciente. Ofrecer asesoramiento al paciente sobre opciones de financiación y servicios médicos. Cobrar pagos de servicios médicos, emitir facturas y presupuestos. Resolver de manera efectiva las quejas y problemas que puedan tener los clientes. Mantener el área de recepción y sala de espera ordenada. Mantener actualizado el sistema de gestión de citas con la información relevante de los usuarios. Ofrecer soluciones y respuestas a las posibles dudas e incidencias de los pacientes. Realizar tareas administrativas básicas como control de caja y cierre contabilidad diaria. Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: 13.500,00€-20.000,00€ al año
Beneficios:
Acciones empresariales Opción a contrato indefinido Ordenador de empresa Teléfono de empresa Horario:
De lunes a viernes Jornada partida Retribución complementaria:
Plan de comisiones Educación:
Bachillerato (Obligatorio) Experiencia:
Auxiliar administrativo/Recepcionista: 2 años (Obligatorio) Idioma:
Inglés (Deseable) Español (Obligatorio) Catalán (Deseable) Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Fuente: Trabajojusto

Requisitos

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