Auxiliar Administrativa/O Logística (Ako47)

Detalles de la oferta

Gestión Administrativa Logística: gestión albaranes, control de expediciones, entrega de paquetes, gestión de agencias de transporte, atención telefónica, correspondencia, archivo, tramitación de incidencias, etc.
Buscamos una persona organizada, dinámica y polivalente con inquietudes para evolucionar profesionalmente dentro de nuestra organización.
Imprescindible experiencia en Gestión Administrativa Comercial o Logística.
Requisitos: Formación: Gestión administrativa, Logística, ADE, etc.
Tipo de puesto: Jornada completa Horario: De lunes a viernes Experiencia: Logística: 1 año (Obligatorio) #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Administrativo Back Office

**¿Cuál es la misión del puesto de Administrativo Back Office de Comercial? ** ? Dar soporte al equipo comercial, gestionando las tareas administrativas pro...


Grupo Pikolinos - Alicante

Publicado 9 days ago

Administrativo/A Oficina De Proyectos

Oficina de ingeniería técnica ubicada en Alicante desea incorporar: Un/a administrativo/a con experiência En dependencia con el responsable, desempeñará, ent...


Elemar Ingenieros Slp - Alicante

Publicado 9 days ago

Responsable De Administración

Descripción de la oferta Para importante grupo empresarial especializado en la fabricación y distribución de productos cosméticos y complementos alimenticio...


Etalentum - Alicante

Publicado 9 days ago

Administrativo/A Compras Con Sap - Catral (Alicante)

NORTEMPO ALICANTE se encuentra en búsqueda de un administrativo/a compras con SAP debido a la cobertura de una excedencia de larga duración con posibilidad d...


Nortempo - Alicante

Publicado 9 days ago

Built at: 2025-01-12T15:26:39.717Z