Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Ohf-275) | Asistente De Dirección

Requisitos:ESTUDIOS MÍNIMOSCiclo Formativo de Grado SuperiorEXPERIENCIA MÍNIMA:5 añosREQUISITOS MÍNIMOS:Idiomas: Alemán e inglés avanzadosFormación específic...


Desde Loro Parque - Las Palmas

Publicado 24 days ago

Asistente/A De Dirección Hotel (Lanzarote) - (Las Palmas)

Empresas: Hotel 5 estrellasTe gustan los retos profesionales? Tenemos un proyecto que contarte! Nuestra compañía te busca. Estamos ubicados en Puerto del Car...


Desde Hotel 5 Estrellas - Las Palmas

Publicado a month ago

Assistant Manager Jd Lanzarote | Cgo-696

FuncionesComo Assistant Manager para nuestra tienda de JD Lanzarote, serás el responsable de la gestión del equipo de tienda junto al Store Manager, centránd...


Desde Jd - Las Palmas

Publicado 23 days ago

Tg-846 | Office Manager Rent A Car - Lanzarote

¿Te gustaría asumir un nuevo reto profesional y formar parte de una empresa en pleno crecimiento? Sigue leyendo, nuestra oferta puede interesarte!Te contamos...


Desde Record Go - Las Palmas

Publicado 24 days ago

Auxiliar Administrativa-O -Dpto. Logística

Auxiliar Administrativa-O -Dpto. Logística
Empresa:

Grupo Martínez Abolafio


Detalles de la oferta

-Jornada Completa
Gran Canaria

**Comparte**:
Martínez Abolafio está en continua evolución y crecimiento, por lo que nuestra búsqueda de nuevo talento y perfiles profesionales es activa. Seleccionamos personas que nos ayuden a crecer compartiendo los objetivos y valores de nuestra Compañía. Si quieres tener la oportunidad de ser parte de nuestro equipo humano, sigue nuestras convocatorias y preséntate a la selección de personal, ¡te estamos esperando!
- Descripción del puesto de trabajoEmpresa líder en distribución de productos de dermocosmética en canarias, desea incorporar un-a auxiliar administrativo-a para nuestra sede en Telde.

Se ofrece contrato indefinido, jornada laboral completa, formación continuada, beneficios y descuento de grupo y horario de lunes a viernes de 7:00 a 15:00 horas
- **Responsabilidades**:

Seguimiento de los pedidosControl de los pedidosComprobar el cumplimiento de plazosGestionar las provisionesComprobar el almacenamientoMantener el almacén en las condiciones adecuadasSolucionar incidenciasElaborar los presupuestos de la empresa y las facturas
- Requisitos
Estar como demandando de empleo (DARDE en vigor)Disponer de experiência en el sector de distribución y logísticaIncorporación inmediataControl avanzado de ExcelValorable experiência A3
- Habilidades necesarias
- Iniciativa
- Responsabilidad
- Organización


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativa-O -Dpto. Logística
Empresa:

Grupo Martínez Abolafio


Built at: 2024-09-10T14:42:23.418Z