Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Office - Hotel Vincci Larios Diez 4* - (Málaga)

Empresas: Vincci Hoteles En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a Office para nuestro Hotel Vincci Larios Diez 4 *, ubicado en el centro de Málaga. Apostamos p...


Desde Vincci Hoteles - Málaga

Publicado 13 days ago

Assistant Manager – Sports Direct - Malaga - Spain

.Sports Direct.Com is the success of the retail sector of the last decade. Our unrivaled growth in the UK and Europe makes us stand out from the rest.We have...


Desde Frasers Group - Málaga

Publicado 14 days ago

Office Assistant

Job Title: Office AssistantLocation: CoinJob Type: Full-timeSalary: Competitive, based on experience. As a UK-based company, you'll need to be autonomo and i...


Desde The Trades Team - Málaga

Publicado 13 days ago

[Mt-710] | Agente De Pasaje

Malaga- fijo discontinuo- 20Salary- CompetitivoPais- SPAINWhat you will be doing...- Si estas "Happy to Help" y te apasiona proporcionar un fantástico servic...


Desde Jet2. Com And Jet2Holidays - Málaga

Publicado 13 days ago

Auxiliar Administrativa

Auxiliar Administrativa
Empresa:

Mary Care


Detalles de la oferta

Buscamos una administrativa, con caracter comercial, que tenga un nível alto de inglés hablado y escrito. Además es importante tener buen trato con el cliente, ser proactiva y resolutiva. En cuanto a la formación mínima, tiene que haber terminado bachillerato o tener una FP relativa al puesto.

2. **Tareas**: Debe desempeñar tareas administrativas y tratar con clientes.

3. **Salario**: El salario es de 1323€ mensuales. 15876 € al año. Incentivos sobre ventas

4. **Horario**: La jornada laboral es de 9am a 2pm, y de 3pm a 6pm de lunes a viernes.

5. **Requisitos**: Experiência previa como admin, nível medio alto de inglés. Valorado positivamente: hablar otros idiomas además de ingles y español

Tipo de puesto: Jornada completa

Salario: 1.323,00€ al mes

Beneficios:

- Seguro médico privado

Horario:

- De lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Preguntas para la solicitud:

- ¿Cuándo podrías empezar a trabajar?
- ¿has trabajado alguna vez en seguros de salud?

Educación:

- Bachillerato (Deseable)

Experiência:

- administración: 2 años (Obligatorio)
- Atención al cliente: 2 años (Obligatorio)

Idioma:

- Inglés de manera fluida (Obligatorio)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial

Fecha de inicio prevista 01/04/2024


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativa
Empresa:

Mary Care


Built at: 2024-09-30T14:42:54.940Z