Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Puesto De Calidad [Fac624]

Aplicar correctamente las premisas de calidad que se piden en un modelo de negocio de distribución de gran superficie.Gestionar las relaciones con las instit...


Desde Universidad De Salamanca - Salamanca

Publicado 21 days ago

Administrativo/A De Transporte H/M

¿Listo para vivir una experiência apasionante? En STEF, líder europeo del transporte y la logística alimentaria, trabajarás en un mundo en plena evolución. ¿...


Desde Stef - Salamanca

Publicado 21 days ago

Gestor/A Comercial De Oficina

¿Cuál será tu misión? Formarás parte del equipo en cualquiera de nuestros centros de trabajo de Salamanca, Ávila o Valladolid donde tu misión principal como...


Desde Caja Rural Salamanca - Salamanca

Publicado 21 days ago

(E107) - Responsable De Administración - Navarra

Desde Grupo Binternational buscamos un/a Responsable de Administración para que se incorpore al equipo de uno de nuestros clientes. Se trata de una empresa p...


Desde Empresa Líder - Salamanca

Publicado 21 days ago

Auxiliar Administrativa Despacho Abogados

Auxiliar Administrativa Despacho Abogados
Empresa:

Empresa De Selección


Detalles de la oferta

Estamos en búsqueda de una Auxiliar Administrativa para unirse a nuestro prestigioso despacho de abogados en Salamanca Centro. Si tienes habilidades organizativas, atención al detalle y ganas de trabajar en un entorno legal dinámico, ¡te invitamos a aplicar!

Responsabilidades:

- Realizar tareas administrativas generales, como recepción de llamadas, gestión de correspondencia y atención a clientes.
- Manejar y archivar documentos legales y confidenciales.
- Coordinar y programar citas, reuniones y viajes.
- Apoyar en la preparación de documentos legales, informes y presentaciones.
- Mantener actualizada la base de datos de clientes y expedientes.
- Colaborar con los abogados y el resto del personal en diversas tareas administrativas.
- Gestionar el inventario de suministros de oficina y realizar pedidos cuando sea necesario.
- Realizar otras tareas administrativas según se requiera.

Requisitos:
- Experiencia previa en un puesto similar, preferentemente en un despacho de abogados o entorno legal.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Dominio de herramientas informáticas y de gestión administrativa (Microsoft Office, especialmente Word y Excel).
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
- Alta capacidad organizativa y atención al detalle.
- Actitud proactiva y disposición para aprender.
- Se valorará positivamente el conocimiento de inglés u otros idiomas.

Ofrecemos:
- Contrato a tiempo completo
- Salario Bruto anual: 26k
- Un entorno de trabajo profesional y colaborativo.
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
- Beneficios adicionales, como formación continua y eventos de equipo
- TELETRABAJO: 1 o 2 días por semana
- VIERNES: Jornada Intensiva hasta las 14h
Nunca envíes tu información personal
(DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago
para solicitar un empleo


Fuente: Trabajos.com.es

Requisitos

Auxiliar Administrativa Despacho Abogados
Empresa:

Empresa De Selección


Built at: 2024-10-02T09:07:22.844Z