Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

T-847 | Store Manager Salamanca

Perfiles VentasDe duración indefinidaSalamanca, SpainCompletaSalario competitivo- Incorporación inmediata¿Dónde trabajarás?Trabajarás en una tienda de telefo...


Talent Search People - Salamanca

Publicado 15 days ago

? 24/10/2024 Gerente De Operaciones

.En Raízen Argentina nos encontramos en la búsqueda de un/a "Gerente de Operaciones"El Objetivo Principal de la Posición Será:- Garantizar la operatividad de...


Raízen Argentina - Salamanca

Publicado 14 days ago

Auxiliar De Recepción Inglés/Italiano Para Salamanca

Auxiliar de recepción inglés/italiano para Salamanca Adecco selecciona un/a AUXILIAR DE RECEPCIÓN CON INGLÉS E ITALIANO para empresa ubicada en Salamanca. Fu...


Jcyl.Es - Jobboard - Salamanca

Publicado 15 days ago

Oficial Administrativo Para Salamanca

Randstad selecciona un/a OFICIAL ADMINISTRATIVO para gestionar el departamento de administración de una empresa del sector salud ubicada en Salamanca. Funcio...


Jcyl.Es - Jobboard - Salamanca

Publicado 15 days ago

(E107) - Responsable De Administración - Navarra

Detalles de la oferta

Desde Grupo Binternational buscamos un/a Responsable de Administración para que se incorpore al equipo de uno de nuestros clientes. Se trata de una empresa perteneciente al sector industrial, más concretamente al maderero. Se trata de una empresa con varios centros productivos a nivel nacional e internacional que se encuentra en un momento de expansión. La persona que se incorpore se encargará de reforzar el Departamento Financiero de la empresa. Tendrá la oportunidad de unirse a un equipo consolidado y con profesionales de primer nivel, aunque también tendrá autonomía y responsabilidad para el diseño e implantación de mejoras.Las principales tareas del puesto son las siguientes:Realización cierres contables mensuales y anuales.Reportar mensualmente a la Dirección la información requerida.Gestión de equipo.Suministrar análisis e información que ayude a la toma de decisiones.Mejora continua de los modelos gestión administrativa y contable.Establecimiento de procesos de control y seguimiento de los procedimientos del área administrativa y financiera.Elaboración y presentación de impuestos.Control de inversiones y su financiación.Seguimiento de los planes de ahorro emprendidos dentro de las actividades de mejora continua de las diferentes plantas.Nuestra persona ideal deberá contar con:Formación: Grado en Economía o ADE. Se valorará formación adicional en Auditoría y/o Controlling.Experiencia en las funciones descritas de al menos 5 años.Inglés: Nivel mínimo B2. Se valorará también conocimientos de francés.Nivel alto de Excel. Valorable conocer otras herramientas como PowerBI o Navision.Experiencia en consolidación de empresas, auditoría, gestión de impuestos y tesorería.Experiencia en gestión de equipos.Buscamos una persona comprometida, con autonomía, que le guste trabajar en equipo, proactiva y con capacidad analítica.Nuestro cliente ofrece un puesto fijo, con un salario atractivo y un plan de desarrollo sólido que te ayudará a seguir creciendo como profesional. Además contarás con jornada flexible y una flexibilidad para teletrabajar de forma puntual. Si cumples los requisitos y estás interesado en un nuevo reto profesional, ¡No dudes en apuntarte!
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T15:57:47.066Z